Calificar
8,2 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS

La civilización ya no existe. No hay internet. No hay televisión. No hay móviles. No hay supermercados, ni colegios. Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano. En el mundo solo quedan pequeños grupos aislados que quizá sean peores que el peor de los No Muertos. Estate alerta, el Apocalipsis ha empezado. Ahora solo tienes un objetivo: sobrevivir.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS

A la par que el primero me pareció genial, a partir de aquí se perdió el ritmo. No se que ocurrió exactamente pero la narración ya no me enganchó y de hecho no fuí capaz de leer el tercero. Decepcionante para un principio tan prometedor.


No me gustó tanto como el primero, aún asi se lee rápido y tiene bastante acción, en este caso a partir de cierto punto la acción se divide en dos partes, una es la narración desde el punto de vista del protagonista, desde mi punto de vista, la más interesante y más amena, y otra desde el punto de vista de la chica rescatada al final del libro anterior, algo más lenta. Lo más interesante, quizás, es la visión un poco triste de que incluso en una situación como la que se narra en el libro, los españoles supervivientes en Canarias, vuelven a enfrentarse en torno a mantener la monarquía o una república, lo que les lleva a enfrentarse entre ellos e incluso sabotearse mutuamente, en lugar de intentar luchar juntos contra el problema global al que se enfrentan, me recuerda a la famosa frase atribuida a Von Bismark, "El pueblo más resistente es el español, pues llevan siglos intentando destruirse a si mismos y aún no lo han conseguido"


Más libros del autor MANEL LOUREIRO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO