Calificar
8,1 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de APOCALIPSIS Z

¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

Año de publicación:2007

4 reseñas sobre el libro APOCALIPSIS Z

La tontería que me da mas miedo en el mundo, los zombis. Este libro me pareció brillantemente escrito, me tenía acojonada de verdad, era como ver una peli de terror en tu cabeza. Agobiante y activa, no te deja respirar. Quieres leerlo de una sentada para no perder el ritmo.


No es una gran historia, nada distinto a otras historias de zombies pero me gustó la forma de narrarlo como un diario


De lo mejor que he leído en este género,te hace sentir como si realmente estuviera pasando. Tensión constante de principio a fin


Consigue mantenerte con tensión constante de principio a fin


Más libros del autor MANEL LOUREIRO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO