Calificar
8,2 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SUPERZORRO

Un valle, tres granjas, tres malvados granjeros y un bosque.... Y en él don Zorro, quien, con gran astucia, será capaz de enfrentarse con éxito a los vicios y malas costumbres de algunos humanos.

Año de publicación:2002

4 reseñas sobre el libro EL SUPERZORRO

El Superzoro nos cuenta una gran historia, de cómo Don Zorro y su familia se alimentan aprovechando las despensas de tres granjeros tontines: Benito, Bufón y Buñuelo, quienes muy aburridos de que el Zorro les estuviera robando, toman la decisión de cazarlo junto con su familia. Estos peculiares granjeros estaban muy decididos a atraparlo y hacen un gran plan “según ellos”, pero no contaban con la astucia de Superzorro. Aquí empieza una historia genial que se desarrolla en el mundo exterior con los granjeros y la gente del pueblo, y otra muy interesante en el mundo subterráneo donde nuestro personaje principal hace gala de su astucia, realmente se pasa de listo en compañía de los amigos que se encuentra. ¿Quién logrará salirse con las suyas?


tres granjeros que cuidan su producción Bufón, Buñuelo y Benito. Cada vez son robados por superzorro quien vive en una madriguera en un árbol con su esposa y 4 hijos. Estos granjeros deciden perseguirlo. Es un buen libro infantil, aunque no me gusta que enseñe el anti-valor del robo como algo natural y sin repercusiones morales. La película de adaptación esta aceptable, y aunque al principio pensaba que no se basaba en el libro, cuenta la historia, pero un poco en distinto orden, agregándole nuevas situaciones. Roal Dahl siempre nos trasportará a un mundo mágico con sus numerables historias


Este libro te enseña como unos hombres gruñones pierde contra un zorro


El Superzorro es un libro para niños que te pone en la piel de un zorro, padre de familia, que roba en granjas para sobrevivir y dar de comer a sus hijos. Yo lo lei cuando estaba en el colegio y recuerdo que me gustó mucho. Ahora se lo he dado a mi hijo para ver si le gusta. Es interesante desde el punto de vista de la imaginación, ofreciéndote el punto de vista de los animales y como ellos ven y enjuician la forma de comportarse de los humanos, que en este caso tienen un perfil bastante despreciable. El libro lo lleva a vivir una serie de aventuras para ganar la partida a los granjeros a los que roba utilizando la astucia por la que se conoce al animal.


Más libros del autor ROALD DAHL


MATILDA

ROALD DAHL

Calificación General:8,6

MI TIO OSWALD

ROALD DAHL

Calificación General:8,6

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2