1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL SECRETO DE SU ARTE (INFONEWS #3)

NOVELA ROMÁNTICA

EL SECRETO DE SU ARTE (INFONEWS #3)

DARLIS STEFANY

Calificar:

9,0

19 votos

Sinopsis de EL SECRETO DE SU ARTE (INFONEWS #3)

Valerie Evans - la famosa presentadora del programa de televisión de talla mundial InfoNews - es descrita con palabras que van desde «reservada» a «conservadora». Ella tiene sueños, emociones y una vida reprimida. Criada bajo el yugo de unos padres devotos de un fanatismo religioso y reglas a las que adherirse, Valerie se siente perdida y solitaria sobre su vida luego de haber sido expulsada de su familia tras un matrimonio fallido. Es exitosa, hermosa y una triunfadora, pero eso no llena el vacío en su pecho ni la soledad de su alma. Al menos hasta que una buena pintura la hizo sentir. Solo bastó con ver el cuadro de un aclamado pintor austriaco para que su piel se sonrojara, su cuerpo temblara y su alma lo añorara. Desde entonces, ella comprendió que aun en su soledad existía alguien, que sin conocerla, con sus pinturas le daba calor a su alma, incluso cuando no podía darle un rostro al creador de ese arte. Edmun Matters no aprecia el arte, es tosco, rudo y particularmente grosero cuando de pinturas se trata. Él la hace rabiar, explotar y soltar chispas; pero sobre todo, él la hace sentir al igual que lo hacen las pinturas que ella tanto admira. Edmun guarda secretos, incluso a sus amigos, el misterio parece englobar su existencia. ¿Uno de sus secretos? Ser el dueño del seudónimo: E. Schwarzenberg, nada más y nada menos, que el famoso pintor austriaco. Él no habla de su pasado, ni su futuro. Edmun solo vive de un presente.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE SU ARTE (INFONEWS #3)

Esta historia tiene todo lo que busco en un libro: historia de amor, personajes entrañables, trama normal pero no aburrido. Es un libro de personajes, pero no por eso lo hace menos, es simplemente increíble. La relación entre los protagonistas es sin duda la mejor, de las mejores parejas que he conocido en la literatura.


Muy bien, no se como sentirme con esta historia, si, me gustó mucho, pero, me tomo días terminarlo! No se si no era el momento adecuado para de leerlo, pero es la primera historia de la autora que me toma tanto tiempo terminar y que incluso algunas veces me salté algunos párrafos solamente para sentir que avanzaba. La historia de Val y Ed es trágica tanto en sus pasados como sus presentes. Val, una niña criada con religiosos extremistas y Ed en una familia involucrada en el crimen. Me gustó mucho la forma en que Darlis tocó cada tema, pudo llegar a ser un poco controversial en algunas cosas pero se nota su trabajo de investigación y el tinte de ficción que se necesita en cada caso. Me gustó mucho que a pesar de ser un instalove que llega a ser un poco tedioso y que hay veces que no entiendes, fue desarrollado su historia de manera coherente y que te hace sentir el porqué de todo lo que les sucede. Un libro diferente a los demás, donde no todo es dulce y miel sobre hojuelas, un grnfa parte aguas para los libros siguientes que de ya te da la pinta de que no serán iguales a sus predecesores pero aún así te dejan unas inmensas ganas de saber qué pasa con cada historia y cada personaje. El final se me hizo adecuado para la historia, a pesar que a muchos no les agradó, pero creo que era necesario para los personajes, pudimos ver el crecimiento de cada personaje y como vivieron el tiempo que pasó, a pesar de, de nueva cuenta, no ser un final que todos quisieran, fue para mí el mejor final que pudo tener. Tal vez después, analizando un poco más la historia y pensándolo bien, mi calificación cambie, pero por lo pronto es un 3.5


MÁS LIBROS DEL AUTOR DARLIS STEFANY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL SECRETO DE SU ARTE (INFONEWS #3)

"Los hubieses son uno de los peores torturadores desde siempre para la humanidad"


Publicado porAnaLimaCabagnet