Calificar
7,3 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SASTRECILLO VALIENTE

El Sastrecillo Valiente es la historia de un joven que es muy valiente y a todos puede. Es un cuento dirigido a los más pequeños de la casa para que disfruten aprendiendo, y para que desarrollen su imaginación y se fomente en ellos la afición por la lectura, narra aventuras para pasar un rato divertido.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro EL SASTRECILLO VALIENTE

Rompo mi estado reseñavacacional con los hermanos grimm. Papa noel trajo la edición ilustrada de su recopilación de cuentos ( tranquilidad, no pienso escribir sobre todos) y lo bueno que tienen este tipo de libros es que el dueño puede empezar y seguir el orden que le plazca, para desesperación del inversor ( aquí presente) Más allá del mensaje moralizante que siempre pretendemos encontrar, el sastrecillo valiente es, básicamente, un cuento de aventuras. Un desvergonzado e intrepido sastre que mató siete moscas de un golpe, su hazaña será malententendida por un rey que lo pondrá a prueba. Relato infantil donde la picaresca y astucia se confrontan con el engaño y la burla. Eso, para la policía de lo correcto. A ciertas edades, los niños saben discernir, o más bien les toca un pie el debate moral, y simplemente disfrutan con el buen rato que este valiente hombrecillo les hace pasar. Y a los padres también!! Me encanta el pasaje done el sastre engaña al gigante, llevando este último todo el peso del tronco. Es mi forma de trabajar. Caradura o astucia? Unos crean la idea, y otros doblan el lomo. Y tu, donde prefieres estar?


Una historia que expresa la habilidad e ingenio para combatir las deformidades sociales


Engaña al rey para casarse con la princesa y quedarse la mitad del reino y de la fortuna. No me parece que sea algo bueno transmitirle eso a los niños.


Más libros del autor JACOB GRIMMWILHELM GRIMM


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2