Calificar
7,1 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL REY DE LOS PLEITOS

Suspenso legal, un abogado debe defender a un adolescente acusado de asesinato. Un hombre, un disparo y cien millones de dólares. Los letrados más jóvenes y brillantes no suelen foguearse, precisamente, como abogados de ofcio. Clay Carter lleva así demasiado tiempo y, como la mayoría de sus colegas, sueña con un puesto mejor en un bufete de verdad. Cuando acepta el caso de un hombre joven al que acusan de un tiroteo callejero, asume que simplemente es uno de los otros tantos asesinatos absurdos que se cometen en Washington D.C. cada semana. Mientras investiga el pasado de su cliente, Clay destapa una conspiración demasiado horrible para ser cierta. De repente se encuentra en medio de un caso de lo más complejo contra una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, en busca de uno de esos acuerdos económicos que cambiarían su vida por completo, que lo convertirían, casi de la noche al día, en el nuevo rey de los pleitos.

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro EL REY DE LOS PLEITOS

Best seller. Toda novela tiene un viso de realidad, abogados estrellas, en busca de poder y dinero, empresas inescrupulosas con poder y dinero, mujeres atadas al poder , o al dinero o a ambas.Rapido surgimiento , caidas estrepitosas Entretenida.


Este es otro de los libros de Grisham que me han gustado, comienza como un abogado, Clay Carter, que es en Washington DC un defensor de oficio, hasta que se encuentra con un caso en el cual puede hacer una demanda contra una gran compañía farmacéutica que usaba gente que vivía en las calles para experimentar con medicamentos. Luego entra en el negocio de las demandas colectivas, un rubro muy particular dentro de los abogados de Estados Unidos y sobre las consecuencias de ello es que trata el libro. MUY RECOMENDABLE.


Divertido como toda novela de Grisham


EXCELENTE.


Más libros del autor JOHN GRISHAM


LA CONFESION

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,1

LA TAPADERA

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

TIEMPO DE MATAR

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA