1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL REINO (LA REINA DEL CEMENTERIO #2)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

EL REINO (LA REINA DEL CEMENTERIO #2)

AMANDA STEVENS

Calificar:

8,0

47 votos

Sinopsis de EL REINO (LA REINA DEL CEMENTERIO #2)

El Reino es el segundo libro de la serie La reina del cementerio. Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor...

8 reseñas sobre el libro EL REINO (LA REINA DEL CEMENTERIO #2)

Amelia Gray toma un nuevo trabajo, qué equivocada está si piensa que va tener un trabajo tranquilo, lo que le espera en esa Isla no es lo que ella imagina.... A partir del primer momento en que pone el pie en la misma, todo su universo se tuerce... Primero, le dicen que es un pueblo fantasma, luego, le dan una casa en tierra sagrada ¿Por qué habrá pasado eso? ¿ Cómo sabrán que ella necesita estar en suelo sagrado? Muchos misterios se ciernen alrededor de ella. Y ahora, solo quedará la fantasía de poder salir indemne de esta nueva aventura. Un libro trepidante, qué se lee rápido y fácil como los otros , que mantiene la tensión todo el tiempo, y en el cual se develarán varios misterios alrededor de Amelia. Lo recomiendo para pasar un buen rato en compañía de fantasmas !!!!!


Valencia, 02:11 A.M. Cierro mi libro electrónico aún con el mal rollo metido en el cuerpo. Después de leer medio libro del tirón, siento que los fantasmas me están acechando a mi. Supongo que es lo normal cuando te sumerges tan a fondo en las paginas de un libro. Una muy buena continuación de La restauradora. En esta ocasión, Amelia acepta restaurar el cementerio de Asher Falls, lo que le viene estupendamente para poner distancia de los acontecimientos que vivimos en el anterior libro. Pero si buscaba tranquilidad, le salió el tiro por la culata. Que claustrofobia me ha dado, esta vez ha sido el sentimiento predominante, seguido de cerca por la curiosidad. Es una novela que se devora, fácil de leer, y que te absorbe y te intriga desde la primera página. Si bien es cierto que en ocasiones es un poco reiterativa (Amelia, no hace falta que me plantees los mismos interrogantes cada dos por tres, tengo memoria y con una vez vale) pero es un mal menor teniendo en cuenta cómo te hace disfrutar. Sin duda seguiré leyendo la saga y empezaré el tercer libro, porque la historia me ha absorbido de tal manera que necesito saber como acaba. Y ahora, dicho esto, voy a ver si puedo conciliar el sueño y dormir un poco. Y recordad... Si veis un fantasma, que no sepa que podéis verle. Buenas noches!


Amelia es contratada por una misteriosa institución para restaurar un cementerio privado en Asher Falls. Asher Falls fue antaño un pueblo próspero y hermoso gracias a las buenas comunicaciones, el turismo y la pesca. Sin embargo, el señor Asher, dueño de la mayor parte de los terrenos del municipio, decidió vender parte de sus tierras para que se construyera un embalse, que acabó anegándolo todo y destruyó el medio de vida de los habitantes, así como el cementerio local, que quedó bajo las aguas. La gente comenzó a marcharse y el pueblo quedó convertido en la sombra de lo que fue. Curiosamente alguien la hospeda en una cabaña junto al lago, en campo sagrado, donde los fantasmas no pueden entrar. Y mientras contempla la niebla fantasmal que inunda el lago en el crepúsculo y anuncia la salida de los espectros de sus tumbas, Amelia se da cuenta de que algo más que una simple restauración la ha traído a este extraño pueblo… ¿ puede que aquí encuentre la explicación al singular don que le permite ver los espíritus de los que han muerto? No lo tendrá fácil, la aversión de los vecinos por ella y su trabajo es más que patente. ¿ Qué ocultan? Una secuela de La restauradora a la altura del primer libro. No pierde un ápice la intriga y la emoción. Conoceremos mucho más sobre Amelia y su familia y aún así nos seguiremos quedando con ganas de más.


Esto no es una reseña, ✋ solo comentar que el libro tiene un final bestial, 😱 la última parte del libro no se puede dejar, se lee de un tirón y son seis libros todos con el mismo tirón según comentáis..... 🙂🙂🙂🙂🙂


Este es el segundo volumen de la saga, tan intrigante como el primero. Amanda heredó de su padre el don de ver fantasmas. Pero sus padres no son sus padres biológicos... ¿entonces? En este volumen se devela el misterio. En el cementerio de Asher Falls, una tumba atrae en forma magnética a Amelia. ¿Por qué? Asher Falls es un pueblo con muchos secretos. Y hay dos cementerios a falta de uno, uno de los cuales está inundado. La pobre Amelia no tiene respiro. No sólo está acechada por fantasmas, además tiene que luchar por su vida cuando un secreto sale a la luz. Menos mal que Sidra puede ver fantasmas como ella: ahora no se siente tan sola... En este libro se devela quiénes son los padres biológicos de Amelia. Me encanta esta saga, es adictiva.


Segunda parte de la serie "La Reina del Cementerio". Amelia Gray acude a Asher Falls para la restauración de un cementerio local. Allí conoce a Thane y a otros misteriosos habitantes del pueblo. Poco a poco se irá dando cuenta de que tiene algo que ver con ese territorio y con esas gentes. Esta novela contiene una trama diferente a la primera parte, en otro contexto y con otros personajes; eso sí, en cuanto a la línea vital de Amalia en la serie, sí que se aclaran un poco sus circunstancias con respecto a la anterior novela. Es ésta una segunda parte muy entretenida que pide ser leída con avidez. Amanda Stevens consigue hacerte conectar con la novela y te engancha con su estilo fresco y sencillo. Quizá el final te deja un poco frío, te quedas con la sensación que la autora ha dado carpetazo a la historia por la vía rápida. Sigue a continuación la tercera parte, "El profeta".


LEIDO 20/05/2014 En este caso nos encontramos con que Amelia acepto un trabajo fuera de Charleston, escapando de varias cosas, y principalmente de John Devlin (ahhh la verdad que lo extrané), para caer en un pueblo tan escalofriante y tenebroso que realmente me dio miedo!!! Pero resulta que este pueblo tiene mucho que ver con ella y su historia, por lo tanto a traves de las aventuras de Amelia mientras intenta restaurar un nuevo cementerio vamos descubriendo todos los interrogantes que rondan en torno a Ella y su origen. Esta lleno de personajes nuevos y otros ya conocidos, algunos son espeluznantes otros adorables y todos juntos hacen que el libro sea sumamente entretenido y ágil, y por lo tanto imposible de dejarlo.


este 2º libro me gusto mucho mas que el 1º, me lo leí mas rápido y me pareció mas intrigante, otro escenario, otro cementerio, y muchos misterios sobre la vida de Amelia


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMANDA STEVENS


EL PROFETA

AMANDA STEVENS

Calificación General: 8,2Por leer

LA RESTAURADORA

AMANDA STEVENS

Calificación General: 8,2Por leer

LA VISITANTE

AMANDA STEVENS

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL REINO (LA REINA DEL CEMENTERIO #2)

La sangre y la tierra son los lazos más fuertes. Son constantes. El amor romántico, en cambio, es efímero.”


Publicado porRenzy

... lo más duro es compartir tu vida con alguien a quien no amas, pero siempre he pensado que es mucho más difícil vivir con alguien que no te ama.”


Publicado porRenzy