Calificar:

8,3

40 votos

Sinopsis de EL PROFETA

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija. Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...

COMPRAR EN PAPEL

7 reseñas sobre el libro EL PROFETA

De vuelta en Charleston, Amelia, la restauradora de cementerios que posee el don de ver a los muertos, no tendrá un minuto de descanso. Sus pasadas peripecias en Asher Falls resquebrajaron su protección frente a los espíritus que se aparecen al anochecer y una puerta muy peligrosa se ha abierto. El reencuentro con su amado John Devlin es muy doloroso. Los fantasmas siguen acechándolo y uno de ellos la mira a los ojos y le pide ayuda, mientras que el otro la envuelve en un aura de horror y odio. Por otra parte, aparece un nuevo ente capaz de acecharla de día y la involucrará en una peligrosa investigación en la que deberá lidiar con un diabólico hechicero conocedor de los secretos del vudú, capaz de convertir a cualquiera en zombi, esclavo eterno, ni vivo, ni muerto. Amelia se verá obligada en esta ocasión a tomar una delicada decisión que no tendrá vuelta atrás. Se verá forzada a romper las reglas de su padre: no los mires, que no sepan que los ves, no dejes que te acechen… para descubrir la verdad sobre los fantasmas de su amado. Lo que descubre la hace comprender que se enfrenta a algo muy peligroso, directamente relacionado con el vudú y la hechicería. Esta tercera entrega de la saga me ha resultado más lenta pero no por ello menos emocionante. Como siempre se revelan secretos de la vida de la reina del cementerio, pero quedan intrigantes cuestiones por resolver. No hay problema, me enfrentaré encantada y valerosa al cuarto libro de esta apasionante serie.


Es entretenido como los dos primeros pero, al igual que con los dos primeros, leo con la sensación de a ver si acabo ya.La protagonista se deja enredar en situaciones, en las que yo me digo a mi misma - ¿para que va?Pero, claro, si no fuera no habría libro.Me está pareciendo una historia que se alarga innecesariamente en el tiempo, lo de Devlin es un sufrir, y lo de la madre, y lo del padre…Pero me he leído dos seguidas, voy a dejar pasar unos días y leer la que sigue. Esto es un vicio.


No me gustó tanto como el primero y el segundo. La saga es buena, entretenida, eso sí, abreva de la serie Ghost Whisperer, ya que la protagonista de la saga al igual que la protagonista de la serie puede ver fantasmas y comunicarse con ellos. Los escarabajos me recordaron a la película La momia. La protagonista produce empatía... Para distraerse.


En este libro Amelia se centra en intentar ayudar a los fantasmas que la acechan, por primera vez en su vida y la verdad es que no sabe cómo ayudarlos. Se ve envuelta en historias de asesinatos, vudú y drogas naturales tan fuertes que te permiten pasar al mundo de los muertos.Me gustaron más los dos primeros libros pero aun así me gusta la intriga y tengo ganas de leer el último y saber cómo acaba la historia.


En este tercer libro de la Reina del Cementerio, el suspenso continúa. Amelia regresa a Charleston, donde el fantasma de un hombre que ha sido asesinado, la acosa para que ella descubra quién lo mató; asimismo tiene un reencuentro con el detective de quién está enamorada, que a su vez está rodeado de fantasmas a los que ella debe enfrentar y ambos corren un grave peligro. Las páginas vuelan y parece que el desenlace no llega, sin embargo con la admirable audacia de la autora, como de una caja de sorpresas, van saliendo inesperadamente respuestas y un final que me dejó estupefacta.


el mas flojo de la historia, muy lento...pero el final si fue demasiado heavy con ganas de seguir leyéndolo


LEIDO 13710/2014 Este serie es genial!! Este libro fue perfecto, porque se descubrieron tantas cosas que me dejo tan agitada como si hubiera corrido una maraton, me encanto!!! Solo le doy 4 estrellas porque con ese final asumo que habrá mas libros y yo queria un final feliz para siempre...pero bueno..un poco mas de Amelia va a ser bueno... En este caso Amelia vuelve a Charleston, a Devlin y a sus fantasmas, aperecen nuevos personajes y misterios y Amelia se ve envuelta en un monton de secretos que tiene que resolver. Como siempre el ritmo del libro es tremendo, no te da descanso, pasa una cosa tras de otra y todo en un clima de miedo y misterio que te atrapa al instante. Me encantó!! Me gusta mchísimo esta serie, sus personajes y como escribe la autora porque si bien es un libro donde se tratan temas oscuros, lo hace de una manera super simple y atrapante. Como siempre me hubiera gustado un poco mas de John Devlin pero no me voy a quejar, seguro que va a haber mas!!!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMANDA STEVENS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA