LITERATURA JUVENIL

EL REINO DESTROZADO (LOS ROYAL #5)

ERIN WATT

Calificar
7,1 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL REINO DESTROZADO (LOS ROYAL #5)

Tragedia. Trampas. Traición. Nadie puede escapar de los Royal Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria. Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición. Easton quiere que Hartley recupere la memoria, pero ella cree que es mejor olvidar el pasado. Y puede que tenga razón…

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro EL REINO DESTROZADO (LOS ROYAL #5)

Esta saga nos ha traído un dramononon bastante divertido que tristemente tuvo un desenlace no muy grato. La intensidad de esta 5 parte ha bajado por completo y les platico por qué. En esta quinta entrega tenemos la continuación de la historia de Easton y Hartley después del accidente que tiene a uno de los Royal en el hospital y para colmó, Hartley ha perdido la memoria ¿Algo más podría salir mal? Mi gran problema sin duda es la pérdida de memoria de Hartley, ya que en cuanto esto comienza, mis ganas de leer el libro bajaron sorprendentemente, y solo hay que ver cuanto tarde en terminarlo. Era estresante que no recordara nada y que todos a su alrededor le mintieran y ella creyera todo. Horrible. Después de esto la historia siguió el mismo hilo. Drama y mas drama, sucesos extraordinarios y un final con una muerte y una boda precipitada que creo no hacia falta en la historia. Y creo que la sentí hasta ridícula. Los personajes si tuvieron pequeñas evoluciones. Easton madura por completo dado que entiende que necesita ser mejor para su familia, Hartley a falta de memoria baja su muralla de protección y se vuelve más agradable pero sin dejar aun lado sus ideales. Y el resto de personajes realmente no me interesaron por completó. Lamento que la historia tuviera este final ya que en verdad había disfrutado muchísimo el inicio de Easton y Hartley, pero este libro arruino por completo mi experiencia con dicha saga.


Me ha frustrado muchísimo que la protagonista femenina perdiera la memoria ademas había comportamientos de Easton que no me gustaban nada como lo cruel que era con Ella a veces la saga me ha gustado mucho y la recome indo pero este libro no a sido una buena conclusión para la historia de el tercero de los hermanos Royal.


Me decepcionó bastante que Hartley perdiera la memoria y que Easton tuviera aptitudes muy lamentable en muchas partes del libro pero aunque así eso no impidió que me gustará mucho el libro en sí, cómo todos los demás se Lee súper rápido, engancha un montón y el final pudo ser mejor pero no fue tan malo cómo pensé que sería.


Más libros del autor ERIN WATT


CUANDO ES REAL

ERIN WATT

Calificación General:7,8

LA PRINCESA DE PAPEL

ERIN WATT

Calificación General:7,7

EL HEREDERO CAÍDO

ERIN WATT

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL