Calificar
7,7 83 votos

Sinopsis

Primer volumen de la serie Los Royal. Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Año de publicación:2016

12 reseñas sobre el libro LA PRINCESA DE PAPEL

Erin Watt es el pseudónimo de las autoras Jen Frederick y Elle Kennedy, dieron comienzo a esta saga en 2016. Nos cuenta la historia de Ella Harper, una chica que nunca llegó a conocer a su padre y cuya madre murió recientemente. Se gana la vida trabajando de lo que puede mientras va al instituto, hasta que aparece un hombre que dice ser su tutor legal. Eso la llevará al palacio de los Royal, una familia de un padre viudo con cinco hijos acostumbrados al dinero y al poder y a los que no les hace gracia la llegada de Ella, en particular a uno de los hermanos Reed Royal. He de admitir que al principio no me llamaba nada la atención, pero había visto muchas reseñas y decidí darle una oportunidad con el escepticismo de saber que abandonaría el libro a la mínima que algo no me cuadrase o me pareciese poco coherente. Pero desde la primera página me enganchó, me terminé el libro en el mismo día porque no pude parar de leer. La complejidad y complicidad de los personajes es abrumadora, las relaciones entre todos ellos, los secretos que se van descubriendo y el romance, ¡Menudo romance!


Creo que lo primero que tengo que decir es que he descubierto, por fin, cuál es uno de mis gustos culposos en los libros y es exactamente este tipo de libros. Estos libros que te dejan "picada" y provocan en nosotros el leer tan rápido que lo estamos terminando en unos días. Y que en realidad estos libros no son los mejores del mundo, pero cuando la historia tiene un dramononon tipo telenovela a mi ya me tienen enganchada. Pero no porque la novela me haya mantenido tan entretenida es porque el contenido sea aceptable, de hecho tiene muchos puntos no aceptables, los cuales hoy en día muchos lectores ya no aceptan en los libros que leen. Para mencionarles algunos, el principal es el maltrato que sufre la protagonista de los hermanos Royal, el cual para muchas es el principal factor por lo que no les gusto esta novela. Después tenemos el "amor a primera vista" el cual en lo personal no lo considero así. Lo que Reed y Ella tienen es una atracción sexual. Creo que es exactamente como en la vida real, se miran, se gustan físicamente y el tiempo decide que pasara con ellos. Otros de los clichés de esta novela es "los grandes problemas y secretos que esconden los hermanos Royal" y que afectan considerablemente en las decisiones de ellos. De hecho, debo aceptar que esta novela me pinto un poco a las historias que tuvimos con Travis y Abby de Maravilloso Desastre, ¿los recuerdan?. Siento que la historia va por el mismo camino y eso si que no me gustaría del todo. Otra cosa que si me gustaría comentarles, la cual no me gusto mucho fue la historia que tiene Ella. Una chica que se defiende ante todos, pero que al conocer a Reed, la muralla cayó en cuestión de segundos. Eso sí que no me gusta, ni la idea que tiene mentida de no merecer grandes cosas. Por lo cual, que con el tiempo dejara esa actitud y lo agradecí por completo. Como pueden ver la historia tiene muchos defectos pero que con el transcurso de la lectura, por lo menos para mi, comienza a ser muy entretenida. Este dramononon me entretuvo demasiado. Las escenas candentes me parecieron buenas y no tan exageras. Y además agradecí que no tuvieran su encuentro rápidamente como en muchos otros libros. Además, cuando pintaron a Ella como la chica virgen, realmente lo parece, no como esos otros libros en donde al primer acostón son todas unas expertas. En fin, la calificación no fue tan baja por que me entretuvo, me dejo en shock con ese final y realmente deseo leer con ansias ya el segundo. Aquí si que aplica el de "en gustos de rompen generos". A mi me entretuvo, pero a muchas otras no. Solo les recomiendo que no se dejen llevar por las calificaciones de las demás personas, yo al inicio de la lectura me estaba dejando llevar por la reseña de Claudia Ramirez, a quien no le gusto, y realmente estaba viéndola con malos ojos hasta que me comencé a enganchar. Así que, léanlo y realicen su propia opinión.


Media estrellita mas por ese final redramatico xd... woo, creo que me sorprendio de cierta forma , me mantuvo entretenida casi a todo momento ,asi que estuvo bien , buena lectura para pasar un rato 👌 PD: Reed es un gillipollas sexy xd


Un libro con una trama sencilla, pero con personajes bien desarrollados y una historia que te engancha desde un principio por saber sobre todo quién o quienes son Los Royal La historia comienza cuando la protagonista (Ella) queda huérfana, va a la secundaria y de repente una persona totalmente desconocida aparece para llevársela. Desde este momento el mundo de Ella cambia para bien o para mal pero sin duda una narración llena de grandes emociones.


Al principio pensé que este libro iba a tratar sobre reyes y reinas, que iba a tocar un tema monárquico muy profundo pero me equivoco... Pero admito que igual me gustó mucho esté libro (la saga en general me gusta), son libros muy ligeros, te los lees súper rápido, tienen mucho drama de instituto y a pesar de que no me gustó la forma en que trataban la protagonista al principio si me gustó el final.


Una historia que me atrapó y la leí rapidísimo! Es muy entretenida, la recomiendo


Esta historia me pareció súper divertida , con intriga y amor. Fácil de leer y cada vez que terminas un libro necesitas el siguiente. Lo recomiendo mucho.


La historia solo da para un libro pero la autora la convierte en una trilogía. Se repite y cansa.


Ver más reseñas

Más del autor ERIN WATT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7