Calificar
7,8 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

“El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.”

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro CUANDO ES REAL

En general, la lectura es agradable. No hay nada nuevo que no se haya visto ya en una novela romántica juvenil: un cantante, para mejorar su imagen pública, mantiene una relación falsa con una chica que no es del medio artístico. Mientras que ella acepta fingir salir con el artista del momento por dinero, para poder ayudar a su hermana con los gastos de la casa (sus padres han muerto y solo quedan ella y sus tres hermanos) y conforme avanza la interacción surge la atracción entre ambos. Obvio, hay otras cosas adicionales por ahí que hacen la lectura más entretenida, pero como dije, no es nada nuevo. La lectura es fácil de leer y no tiene escenas subidas de tono. Esta contado en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. ¿La recomiendo? Para entretenerse un rato, este tipo de lectura ayuda si no quieres leer algo dramático y nada que te haga llorar. ¿La volvería a leer? No lo creo. Para mí fue una lectura más y ya. Es decir, no dejo una fuerte impresión. Si me gustó leer la historia, simpatice con los personajes al final, pero me no me enamoraron al punto de querer volver a leer el libro por segunda ocasión. Aclaración: que yo no tenga ganas de volver a leer la historia no significa que a alguien más no lo cautive.


Termine el libro de @author.erinwatt “ Cuando es Real” me encantó 😍 que libro más Real 😂 me refiero a la forma de como son sus personajes, su carácter sus inseguridades fue un libro muy entretenido la verdad no podía parar de leer, CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, DEBES ESCUCHAR TU CORAZÓN. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero millones de seguidores.... Y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. 🤦su carrera está estancada y necesitas desprenderse de la imagen chico malo 😈 así el mejor productor musical del país, Donovan King accesa trabajar con él. Y su solución para demostrar que el a cambiado es mantener una relación estable con una chica «NORMAL Y CORRIENTE». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn,una camarera de lo más normal?  Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante a sentado cabeza.🙄 Lo único dificil de este libro eran los nombres 😂 fue díficil descifrar la pronunciación jajaja pero este libro fue excelente, no pare de leerlo 😅 si quiere un libro que te haga enojar con los protagonistas este es tú libro, 🙊 si eres fanática de tú artista favorito y te encantaría ser Vaughn este es tú libro, 😂 me acordé de algunas personas mientras leía este libro, no diré nombres para que no sientan vergüenza.🙈🙉🙊


He amado este libro de principio a fin, los personajes, la historia, es adorable y sana. Pasa a ser uno de mis libros favoritos sin duda.


Bonita aunque hace aguas en algún planteamiento del argumento. Personajes muy jóvenes.


4/5 Cuando es real es un libro dulce y divertido que no podrás soltar, con un romance muy cuqui pero también relaciones familiares y de amistad muy bonitas. Muy recomendable. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/03/cuando-es-real-erin-watt.html


Es un libro divertido,chistoso, cliché pero muy bueno para pasar el rato.


Más del autor ERIN WATT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6