COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

"Mabel Lozano cuenta por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de la prostitución de la mano de un testigo privilegiado, Miguel, apodado “El Músico”, un proxeneta que ha confesado con pelos y señales cómo ha evolucionado el negocio de la prostitución en España y todo el mundo, y cómo a principios de los años noventa surgió el espeluznante negocio de la trata, y se empezó a secuestrar mujeres de “deuda” a las que su única salida era la prostitución. El Músico y sus socios no solo traficaron con más de 1700 mujeres (incluido menores), sino que gracias a explotarlas sexualmente se convirtieron en hombres muy ricos y poderosos."

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro EL PROXENETA

Una pena que la corrupción acabe con un país y hagamos caso omiso de su presencia. Todos tenemos parte de culpa.


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES


Frases de EL PROXENETA

Los banqueros pasaron de ser banqueros a ser mis amigos. Me explicaron como funcionaba eso del ladrillo en el momento de la gran burbuja inmobiliaria. Me enseñaron lo que ellos llaman rueda de talones.

Publicado por:

CondeConchi

En los 10 años previos, los chupasangres valencianos y el propio Don Julio nos enseñaron que la delincuencia no sólo florece en la marginalidad y que no es necesario ser pobre para atreverse a explotar a seres humanos

Publicado por:

CondeConchi

En la misma circular donde nos impusieron los controles, también nos aconsejaron contratar los servicios del laboratorio de Valencia cuyo propietarioera de toda confianza.

Publicado por:

CondeConchi

Pensamos que nos costaría mucho trabajo convencerlos, vencer sus reticencias..., pero ni siquiera tuvimos que salir a buscarlos. Los letrados fueron presentándose solitos en nuestros negocios.

Publicado por:

CondeConchi

Una razón para los controles en los negocios, casi maquiavélica, era la de hacer creer a la opinión pública que existía un poderoso plan de lucha contra la trata de seres humanos.

Publicado por:

CondeConchi

El modus operandi del Gobierno se repetía y tenía un único patrón, nos resultaba muy sencillo analizarlo, estudiarlo y neutralizarlo.

Publicado por:

CondeConchi

Las redes sociales eran gratuitas, nada como utilizarlas también. El anonimato nos permitía expresarnos libremente y decir lo que más nos convenía.

Publicado por:

CondeConchi