NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

EL PERRO ENAMORADO DE LAS ESTRELLAS

TAKASHI MURAKAMI

Calificar
9,4 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ganadora de numerosos premios en Japón, esta es una historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en esta historia de dos seres entrañables embarcados en una aventura hacia lo desconocido.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro EL PERRO ENAMORADO DE LAS ESTRELLAS

¡Me encantó! Agradezco infinitamente a mi prima que me lo recomendó y me lo prestó, ella me advirtió que iba a llorar y realmente lo hice y no sólo en una ocasión sino en varias. Yo amo a los perros y me duele mucho su partida, además me conmueve todo lo que hacen por nosotros, así que era obvio que me iba a encantar este manga. Es tan triste, pero incluso en la tristeza podemos ver el amor, la lealtad de personas (como el papá) y sobre todo de en esos pequeños ángeles que algunos tenemos la fortuna de tener de compañeros. Gracias a la naturaleza por crearlos y ponernos el ejemplo de que debemos ser más como ellos.


Amé el libro con mi corazón, me hizo derramar lágrimas y la historia es conmovedora, honestamente es un manga entrañable que te roba el corazón.


SI PUDIERA DARLE INFINITAS ESTRELLAS SE LAS DARÍA, GRACIAS A LOS ASIÁTICOS CREO EN EL AMOR A LAS LETRAS, Y DESPUÉS DE ESTE LIBRO AMO CADA VEZ MÁS A MI MASCOTA Este libro te ayuda a compartir momentos de tristeza, vergüenza, momentos de frustración y alegría. A través de las imágenes de arte sublime, takashi Murakami nos hace reflexionar a partir de esta frase: " PIENSO QUE NO HAY MEJOR FELICIDAD QUE SABER QUE ALGUIEN SIEMPRE TE NECESITARÁ. Y QUE ESTE ALGUIEN SIEMPRE TE ESTARÁ ESPERANDO INCONDICIONALMENTE" Literal este libro movió muchas cosas en mi, rompió lo que quedaba de mi corazón y me dio una ligera esperanza de alegría en mi vida. ¿Para qué leer zoku hoshi mamoru inu? 1. Para ver al amor incondicional de un ser vivo. 2. La manera en que conecta los 2 libros es mágico y doloroso 3. La manera en que plasma emociones es brillante. 4. Los personajes salen de las paginas ya que están vivos. 5. Los diálogos están llenos de verdad y sabiduría. 6. El final, es un colapso a tu corazón.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7