1. ALIBRATE
  2. HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES
  3. EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACION AL QUE LES DESEA LO MEJOR

HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES

EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACION AL QUE LES DESEA LO MEJOR

MARIE-MONIQUE ROBIN

Calificar:

10,0

3 votos

Sinopsis de EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACION AL QUE LES DESEA LO MEJOR

Una crítica demoledora, sobre la actividad de la multinacional norteamericana Monsanto, la más importante empresa en la producción de alimentos, hormonas de crecimiento animal, transgénicos etc.Monsanto, la multinacional de Saint Louis, es una de las empresas responsables del desastre alimenticio mundial. Productores de dioxinas, hormonas de crecimiento animal y transgénicos varios y controladores, a su vez, de una parte importante de la producción mundial de alimentos, es la típica empresa que vende el bien y la salud cuando en realidad están “contaminando” el planeta con sus productos y estrategias. Esta obra, documentada y polémica, de una de las periodistas de investigación más prestigiosas del panorama internacional, ofrece, por vez primera, un compendio de las estrategias del terror y las técnicas científicas que llevan a cabo desde la asepsia de Saint Louis.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL MUNDO SEGUN MONSANTO: DE LA DIOXINA A LOS OGM: UNA MULTINACION AL QUE LES DESEA LO MEJOR

Una investigación periodística excelente que expone a una Multiancional que quiere hacerse de las semillas del mundo y envenenarnos con sus transgénicos y herbicidas altamente tóxicos.


Que decir, uno de los mejores libros en cuanto a la triste y cruda realidad del ser humano del siglo XXI, realmente muy bien escrito y documentado. 🤔


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES