Calificar
8,7 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL JUEGO DE LA NOCHE

Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Por fn, la quinta entrega de la saga vampírica de los Cazadores Oscuros. Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro EL JUEGO DE LA NOCHE

Sexta entrega de Cazadores Oscuros. Vane es un "licántropo" desterrado por su manada junto con su hermano, Fang. Consiguen refugiarse en Santuario, un bar regentado por una familia de osos cambiaformas, debido a que Fang está en coma por un ataque daimon. Bride es una joven que regenta una tienda de ropa y accesorios en el centro de Nueva Orleans. No es precisamente una chica delgada y mona y tiene bastantes complejos con su cuerpo. Vane solo tiene que verla una vez para sentirse irremediablemente atraído por ella. Y aquí comienza la historia. ¿Cómo le explica a Bride que es un licántropo? ¿Cómo la puede proteger de su propia manada sin abrirle los ojos a este mundo de oscuridad? . No entendí muy bien lo que ocurrió con Fang al final. Pero me está gustando bastante está saga!


Un libro sobre el amor incondicional de una mujer y un licántropo una historia altamente sexual que te lleva a la búsqueda de los más sentidos perversos


Sabéis que tengo muy buena opinión sobre esta saga, pero debo decir que este libro ha superado todas mis expectativas y las buenas opiniones que tenía de esta saga. Esta historia es preciosa, maravillosa, llena de ternura y romanticismo y de primeras veces que llenan el corazón de ternura. Además, Vane es un hombre de pies a cabeza, que consigue resarcir a Bride de un ex cabrón cosa que le da muchos más puntos, a parte de ser un hombre tierno y que sabe amar sin esperar nada a cambio. Aparte de la historia de amor, se sigue desarrollando el mundo de los Cazadores Oscuros y otras razas como son a la que pertenece Vane. Cada vez que voy avanzando con esta saga sé menos como describir los libros, porque a pesar de ser historias diferentes que se entrecruzan en los diferentes libros, cada una tiene una parte que hace que llegue al corazón. Si buscas reír, si buscas amor, si buscas acción, si buscas emocionarte, este es tu libro y esta es tu saga. Totalmente recomendable.


Es precioso, en realidad todos los libros son bellísimos


Vane es sin duda uno de los protagonistas de esta serie que más me a gustado, además de ser el primer lobo en ser protagónico. El demuestra en el libro que hay cosas que valen más que el físico.


Más libros del autor SHERRILYN KENYON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL