1. ALIBRATE
  2. NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN
  3. EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS

Calificar:

8,0

19 votos

Sinopsis de EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS

Lo que significa que Elodie sí tuvo madre en un momento y ahora no. A veces se pregunta por esta persona, esta madre que la abandonó. ¿Dónde está ahora? ¿Por qué se fue? ¿Qué significa nacer en el pecado? ¿Y por qué se llama hogar de niñas indeseadas? Tata le explicó que eso significa 《no queridas》.

4 reseñas sobre el libro EL HOGAR DE NIÑAS INDESEADAS

Este libro nos cuenta una historia conmovedora y llena de injusticias, pero que fue real para muchas mujeres de la época. Lo recomiendo ya que es una gran historia que merece la pena recorrer.


Este libro realmente toco mi corazón. La historia es hermosa, me gustó la poca previsibilidad y amé lo concreto del relato. La autora no sobreabunda en detalles innecesarios, ni se extiende en descripciones aburridas. Es un libro de fácil lectura que te deja con una linda sensación interior y sin muchos cuestionamientos.


Un libro duro, una historia parcialmente real, como en esa epoca vivian las mujeres


No leí de que trata antes de comenzar, no me esperaba encontrar con una novela romántica, pero era justo lo que necesitaba, me atrapó muchísimo en todo momento, no se me hizo denso nunca. Hermosa historia, hermosos personajes, tan auténticos y reales. Siento que me faltó conocer un poco más a Elodie, fue muy por arriba sus relatos, pero con lo poco que se lee, llegas a querer abrazarla y decirle que no está loca. Y el final es justo dónde tenía que terminar, ni más ni menos... No niego que me encantaría saber que les paso, cómo se fueron adaptando, pero fue un excelente punto de cierre. No pido secuela, porque las secuelas siempre son malas jaja. Libro para releer un domingo de lluvia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOANNA GOODMAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN