EL HIJO DE CÉSAR

JOHN WILLIAMS

Calificar
9,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Año 44 a. C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre. Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder —Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido—, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer emperador romano. EL HIJO DE CÉSAR nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño de un hombre por liberar a la corrupta Roma de las luchas internas que amenazan con acabar con ella y afianzarla como eje del mundo.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro EL HIJO DE CÉSAR

El principio es un poco tedioso y dan ganas de dejarlos, pero luego se vuelve muy interesante y entretenido para la lectura y aprender de la época histórica


Mediante cartas escritas en contemporáneo a Octavio -el sobrino de Julio César-, y póstumas, la historia cuenta con simpleza y rigor la caída del segundo en manos de traidores y el auge del heredero desde su tortuosa entrada en la escena política romana hasta su conversión en César, Augusto y divinidad de Roma. Las cartas siguen una perfecta línea de tiempo y hacen que los diferentes personajes tomen y dejen el hilo conductual para nunca perder de vista al emperador ni la historia.


Más del autor JOHN WILLIAMS


STONER

JOHN WILLIAMS

Calificación General:8,6