Calificar
10,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El fin del desamor está basado en hechos reales, un duelo tan doloroso cuanto inesperado que en aquel pasado puso mi vida contra las cuerdas como nunca antes había sentido.... Existían distintas opciones para recuperar la vida. Podía esperar eternamente a que las cosas cambiaran, optar por odiar a esa persona que había decidido dejarme de lado o buscar rápidamente otros brazos que calmasen tanto dolor. Había muchas maneras y seguramente más sencillas que la que tomaría, pero no, no elegiría ninguna de ellas. Sentía que aquel amor había sido tan auténtico y mágico que no podía salir de ello engañándome a mí mismo, y aunque me desgarraba por dentro no haber optado por la solución sencilla del engaño o la dejadez, debía dar sentido no solo a aquel amor sino también, al verdadero motivo de tanto sufrimiento. De aquel duelo surgiria este libro, un camino en el que trato de reflejar cuáles serían los pasos y dificultades y cuáles también las respuestas que finalmente me ayudarían a recuperar mi vida, volviendo a ella mucho más fuerte y sabio, y consiguiendo disfrutar y hacer reales muchos de esos sueños que nunca me hubiera creído capaz de realizar.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro EL FIN DEL DESAMOR

Asombroso relato de vivencias personales que ahondan en un tema tan cotidiano como el desamor. Desde una visión pesimista el autor da un giro radical y opta por transformar el dolor y retomar la ilusión... excelente!!!


Hasta descubrir este libro la ruptura me superaba, me ha cambiado literalmente. Muchas gracias al autor por hablar desde el corazón y hacerme comprender que para superar el duelo es importante quitarse la máscara y escuchar al dolor. Recomendable 100%.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA