COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ENVÍO

Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara. Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla.

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro EL ENVÍO

Un escalón por debajo de Terapia, que era el unico libro que había leído de este autor. Aún así es un libro corto, interesante y con un final impredecible


No es tan bueno como Terapia, pero es un libro que te mantiene enganchado en la lectura hasta el final. De todas formas, la búsqueda de un final impredecible por parte del autor aleja al lector de la sensación de "esto me podría pasar a mi", eliminando así un poco "la gracia" de leer este suspense. De todas formas, vale la pena leerlo ya que es corto y entretenido.


Una historia atrapante y adictiva, es un libro cautivador e interesante aunque su único detalle es el final... Aún así me parece un libro muy recomendable que nos pone a prueba en cuanto a la cordura en ciertas situaciones.


Fitzek te hace viajar por la mente humana, tocando psiquiatría, crimen y misterio. Es un cóctel brillante dentro de una historia que te atrapa y no puedes dejar de leer. Por supuesto, acompañado de un final impredecible, marca de la casa. Una vez más, tuve pesadillas por culpa de este libro. Magnífico.


Este escritor siempre me deja absorta de la realidad.


Un libro con una final impredecible, con personajes que logran captar la mente del autor con sus historias. Sin duda un clásico de los libros suspense, pero que no deja de sorprender, ¡muy recomendado!


Más libros del autor SEBASTIAN FITZEK


TERAPIA

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General:8,5

NOAH

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General:8,4

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO