NOVELA ROMÁNTICA

EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA

MEGAN MAXWELL

Calificar
9,1 40 votos

Sinopsis de EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Año de publicación:2016

9 reseñas sobre el libro EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA

Normalmente, utilizo autores cómo Megan para desconectar y cambiar el registro que habitualmente leo. Lo creo indispensable para mi mente y también para mi alma. Ésta vez, no hablaré de escritura , de tiempos, de capítulos o sintaxis, simplemente y por una vez, escribiré lo que sentí al leerlo. Normalmente no hago reseñas al libro acabado, me doy un tiempo para masticarlo lentamente, ya que en ocasiones, me adentro tanto en l historia que ésta me deja tocada y prefiero darme un tiempo para escribir mi opinión , pero en ésta ocasión , necesitaba expresarlo... El libro me vino recomendado sabiendo que podía ser una lectura dura, pero, ante mi resistencia a este tipo de relatos, decidí leerlo cuando estuve lista y adentrarme en uno de los mejores libros que he leído de ésta autora. Éste libro trata de amor, de mucho amor, de incertidumbre a lo desconocido, de entender que la palabra familia es muy grande pero no todos caben en ella . Cómo cita el libro “la sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia “. Es un libro emotivo , con él, me he emocionado, he reído y también llorado a partes iguales. Es una reflexión en torno a la familia, el amor y la amistad. Te hace reflexionar sobre la enfermedad vs la muerte y la vida. Nos relata una historia desgarradora pero hermosa, con un mensaje potente entre sus líneas . Es una montaña rusa de emociones dónde el final te deja un sabor muy dulce acompañado de una nota de autor de lo más esperanzadora. Gracias Megan por escribir tan bonito!


Quizá sea una de sus mejores historias de amor, amor fraternal pero amor eterno.


Quizá sea una de sus mejores historias de amor, amor fraternal pero amor eterno


Quizá sea una de sus mejores historias de amor, amor fraternal pero amor eterno


Es el libro más hermoso que he leído y con el que más he llorado!! Vale la pena leerlo me encanto muchísimo, preparen pañuelo porque de qué lloran, lloran.


Me encantó este libro, me lo he leído más de una vez, su historia me encantó y me hizo pensar, reflexionar y llorar a mares, y eso me gusta porque me encantan los libros que me hacen sentir, que me crean sensaciones, sea reir, llorar sentir que la history la estoy viviendo yo.... disfruto con cada libro de la escritora 👏👏


Me gustó muchísimo


Una historia preciosa y llena de emotividad.


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA