Calificar
8,5 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más deuna década?La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso. Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul?El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

Año de publicación:2020

11 reseñas sobre el libro EL CIELO DE TUS DÍAS

Me ha encantado. Un thriller emocionante, no sólo por la trama de la investigación, sino también por la relación que se mantiene hasta el final entre los dos personajes principales de la novela. No sabría decir si me intrigaba más el final de la investigación o el final de esa relación. Aunque aparece un tercer personaje, protagonista en todo momento, víctima de la historia y que hasta el final te mantiene en vilo hasta el final. Los personajes secundarios tienen un papel muy importante en toda una trama llena de corrupción policial, sobornos, organización criminal, etc. a todos los niveles. Una historia que te engancha de principio a fin y con un final que te llena de satisfacción después de sufrir escenas escalofriantes.


Novela muy entretenida,con personajes fascinantes y sorprendentes e inesperados giros en la trama. Greta Alonso,muy elocuentemente, se ha convertido en mi autora revelación de este 2020. Altamente recomendable!!!!


Impresionante esa es la palabra que puedo describir el libro.


Muy buen libro , no le doy 5 estrellas porque el final es un poco fantástico a mi gusto. El desenlace apropiado.


Un libro súper recomendable. Muy entretenido y te engancha la historia.


Nuevo descubrimiento!!! Me ha gustado mucho como va avanzando el caso y como evolucionan los personajes!!!! Muy recomendable!!!


Me ha encantado. En una línea similar a Carmen Mola. Los amantes de la novela negra están de suerte. Todo un descubrimiento


Me ha encantado este libro, su narrativa es una maravilla, los personajes, la trama, el final....todo, una auténtica maravilla!!!! Deseando que escriba otro libro!!!


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO