Calificar
7,7 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ASESINO INDELEBLE

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas. Pero... qué importa el "quien" cuando ya nada importa. Qué importa el "cómo" cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda. Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El 'Asesino Indeleble' me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro EL ASESINO INDELEBLE

En pocas palabras, directo al grano. Con una sencillez compleja y se lee sumamente rápido. A veces el personaje me pareció medio western en su actitud pero de a poco al ir adentrándose en gran parte de lo que justifica su ser comencé a cambiar mi forma de verlo. Aunque siente algo raro. Su rapidez de lectura me pareció u a novela fresca. Si extraño pero me dió esa sensación.


El asesino indeleble, una novela que atrapa desde el minuto uno, con justas descripciones intercaladas con bastante diálogo lo que hará de una lectura muy amena y adictiva en la que nos encontraremos con unas escenas algo gráficas y rudas y unos personajes en su mayoría muy bien trabajados que sí bien pueden gustarnos más o menos, no pasaran desapercibidos. Y en cuanto al final.... diré que sorprendente es un rato, sin duda es uno de esos finales que no te esperas pero que tampoco decepcionan y que después de terminar la lectura y dejarla reposar un poco te das cuenta que simplemente es el ideal que el autor podía haber escogido. Reseña completa: http://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/08/resena-el-asesino-indeleble-marcos-nieto.html


Dentro de su género no está mal. Es sencilla, entretenida y rápida de leer.


No he entendido nada.


Lo releí cuando me enteré que Marcos sacaba una precuela, 'Sanders'. Es una novela estupenda. La recomiendo sin lugar a dudas.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO