Calificar
8,9 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DOS SOLES

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.La coexistencia entre nativos de la"Fortuna"y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, aveces emocionante... y siempre sorprendente.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro DOS SOLES

Ayer no fui capaz de escribir nada con sentido porque BETH CASI HACE QUE ME DÉ UN PARO CARDIACO, entonces acá va mi pseudo reseña. Oh my feelings. En este libro todo se pone más intenso ya que los personajes se enfrentan a situaciones cada vez más desafiantes y difíciles, la verdad varios personajes me cayeron bastante mal desde las primeras páginas. Y SABÍA QUE NO TENÍA QUE CONFIAR EN TODOS PERO IGUAL ME ENGAÑARON. No hay mucho que pueda decir respecto a los sucesos del libro ya que sería todo spoiler. Tampoco soy experta en historias de ciencia ficción, pero denle una oportunidad a esta trilogía, puede valer la pena. No tengo idea de como funcionan las cosas en el espacio y menos en otros planetas pero habían situaciones que no encajaban con la lógica (que bueno, soy consiente que es ficción pero véndanme algo que me parezca creíble) y probablemente esta es la razón por la que no tiene 5 estrellas completas. Pd actualizada del libro anterior: Ya no quiero que Bartie se joda, ya le perdoné. Ahora quiero que se joda otro. 🤭


Realmente no veía venir nada de lo que pasó, sí era consciente de que iba a haber cosas desconocidas pero no tan abrumadoras. Los personajes escapan de algo y luchan contra eso desde que se conocen y llegan a un lugar en donde es aún peor, y todo por lo que Amy luchaba, lo que amaba se convierte en la peor de sus pesadillas. En este libro la odie un poco por lo que le hace a Elder pero luego creo que podemos apreciar el cambio más grande en una forma super positiva y genial. El libro es buenísimo pero hubiera querido un final más largo, si la autora saca otro de estos libros lo tendré que leer lo más pronto posible porque lo puedo vivir con ese final.


Sorprendente, esta historia fue realmente sorprendente, no se esperaba nada de lo que pasó en este libro, en esta ocasión realmente no se puede descubrir los secretos del planeta antes que los protagonistas. Elder y Amy fueron fabulosos en este libro. Es muy triste. El final fue realmente impactante .... pero me alegro mucho de lo que pasó. Menos mal terminó así. Excelente libro para finalizar tan buena saga.


Más libros del autor BETH REVIS


TAN CERCA

BETH REVIS

Calificación General:8,7

DESPIERTA

BETH REVIS

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro DOS SOLES

Pero la muerte no funciona de esa manera. No le importa si alguien te ama, si no quiere que te vayas. Sólo toma. Toma y toma hasta que finalmente no te queda nada.

Publicado por:

itsacsa

Lo que está en nuestros corazones es real sin importar si lo nombramos o lo dejamos existir sólo en oscuridad y silencio.

Publicado por:

Mimi Estrada