Calificar
8,6 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro TAN CERCA

Well, I'm shocked. Definitivamente todo se pone más interesante en este segundo libro, en mi opinión. Igual que con la primera parte de esta trilogía hice mis hipótesis y acerté en una de ellas, pero esta vez sí me sorprendí con otras cosas que pasaron al final. Ya les tomé cariño a los personajes y no quiero que les pase nada aunque me saquen de quicio a veces. 🙄 Solo quiero agregar: Bartie, jodéte. 🤭 Re que no le aguanté a ese personaje en todo el libro. Y YA QUIERO COMENZAR A LEER EL TERCERO, OBVIO!!


Es segunda parte de una trilogía por lo que no puedo decir mucho porque sería spoiler, lo que si es que se lee tan rápido como la primera parte, me gusto mucho el giro que hubo casi al final donde revelan un secreto muy importante, me emocione, más cuando pase de la mitad del libro porque hiba pasando cosa tras cosa y no pude parar hasta que lo acabe jeje muero por saber en qué termina todo esto!


Me encantó. Creo que fue mejor que el primer libro, en esta historia. En esta ocasión me sorprendió mucho todo lo que pasó, no pude predecir nada de lo que estaba ocurriendo y eso fue muy bueno, así como así, en la historia de mis respuestas. El final me dejó impactada y realmente me sorprendió. Estoy bastante satisfecho con este libro y espero que la conclusión de la saga sea buena y emocionante


He de ser más cincera aún, llevo la mitad del libro y no puedo ya, estoy muy nerviosa, no quiero que algo les pase a ellos y me desespera el hecho de que todos dicen ser aptos para gobernarse a sí mismos pero no, obvio que no...


Esta segunda parte de la saga me ha gustado más que la primera. Las relaciones entre los personajes se va afianzando, ya que en un principio eran inexistentes, además surgen nuevos conflictos y muy buenos giros en la historia.


Más del autor BETH REVIS


DOS SOLES

BETH REVIS

Calificación General:9,0

DESPIERTA

BETH REVIS

Calificación General:7,6

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2