Calificar:

8,1

27 votos

Sinopsis de DIOSES, TUMBAS Y SABIOS

5 reseñas sobre el libro DIOSES, TUMBAS Y SABIOS

Tenía una expectativa muy alta con este libro, traté de aguantarlo pero lastimosamente no fui capaz, logré leer la mitad y de una manera muy intermitente. No me atrapó, no me gustó, a lo mejor luego lo termine.


Un magnifico libro para adentrarte en las civilizaciones antiguas a través de la arqueología y la historia de los descubrimientos. Tiene el inconveniente de que se ha quedado un tanto añejo y en parte también limitado geográficamente. Obviando esto, su lectura no pierde, en modo alguno, interés.


Si te gusta el tema de la arqueología o te parece curioso conocer cómo fue el descubrimiento de algunas antiguas civilizaciones, sin duda, este es tu libro. El autor nos hace un recorrido por toda la historia de las diferentes civilizaciones y los descubrimientos que realizaron los arqueólogos más importantes a lo largo de la historia. Cómo descubrieron sus más importantes hallazgos, las dificultades con las que se toparon, lo que no consiguieron encontrar y lo encontrado. Un libro que se deja leer, fácil de entender y que te mete de lleno en cada una de las civilizaciones por las que va avanzando la historia. Fantástico y sobre todo, verídico.


Libro MARAVILLOSO, excepcionalmente escrito. Ofrece una visión cercana y apasionante de la arqueología que va desde el descubrimiento de Troya pasando por el Egipto Clásico y entrelazando la narración, las vidas de los grandes arqueólogos contada de una manera natural y dando detalles que nos hagan entrar en la pasión que ellos podían sentir. MARAVILLOSO


Es un libro que ya está un poco desfasado pero aún así es muy divertido a la hora de exponer la información. Está redactado casi como una novela. Sí te gusta la historia y la arqueología es imprescindible leerlo


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES