LITERATURA JUVENIL

DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO #2)

LAINI TAYLOR

Calificar
8,0 321 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO #2)

Segunda parte de Hija de humo y hueso. HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?

Año de publicación:2013

30 reseñas sobre el libro DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO #2)

El primer libro al leerlo, me encantó, pero me pareció que dejaban muchos cabos sueltos en la historia, así como la mayoría de los libros introductorios, pero no fue de esa manera como terminó. Hija de humo y hueso es más que introductorio, porque te llena de esa esperanza que todo va a acabar bien. No podrás ponerte del lado de alguien en concreto, porque ambos bandos han sufrido bastante y la guerra los hace monstruos a todos, así tengas cara de ángel. La autora ha creado con minuciosidad Eretz, un mundo paralelo en el que se desarrolla la mayor parte de la historia. No hay duda de que Taylor ha trabajado duro en cada uno de los aspectos de este sorprendente mundo para crear una ambientación asombrosa.


este libro esta tremendo aunque es el que menos me gusta de los tres pero creo que es porque me hizo sufrir como una condenada. Me gusta mucho Thiago, que es totalmente detestable , pero tan inteligente y sexy como para hacerte creer que este de tu lado, cuando en realidad te quiere rebanar la tapa de los sesos, y me gusta que Karou no se deja engañar aunque termina en una posición de mierda. Me gustan los hermanos de Akiva pero lo que mas me gusto del libro fue Ziri, que es un amor, y que esta ahí , al pie del cañón , cuando mas lo necesita


Bueno, primero que todo no puedo creer que no haya leído esto antes, esta saga me esta gustando demasiado. Su ritmo es rápido, los personajes son hermosos y amo a Karou por sobre todos los demás. Este es el libro en el que el mundo de los humanos y Eretz y todo se va a la mierda 😂 y la verdad la narración de la autora está muy bien. Hasta ahora muy recomendada la saga y espero que no la embarren en el tercero. Ah y no le doy las 5 estrellas por Hazael, no entiendo porque tenían que hacer eso, pero de resto está bueno y entretenido. ❤📚


Es el libro más "oscuro" y depresivo de la trilogía, realmente sufrí mucho en esta segunda entrega. Lleno de muertes y desolaciones, injusticias y sufrimientos y con pocas alegrías. Aún así, me gustó mucho. De los tres, creo que es el que tiene más "batallas" y pocos momentos románticos, pero aún así, es bonito. Hay partes que me parecieron irrelevantes o poco necesarias, pero bueno. (Este libro lo dejé abandonado por muchos años por lo mismo de las partes que no son tan relevantes que aburrían) pero ahora que he hecho re lectura, he devorado este libro.


Realmente amo ésta saga es maravillosa, acción, apocalipsis y un amor prohibido que generó la esperanza entre un monstruo y un ángel de cambiar el odio existente entre sus pueblos para buscar la paz, una tarea ardua que parece no dar frutos con la celeridad requerida, una lectura entretenida y en mi humilde opinión apasionante.


Me encantó, es triste porque si lo ves como lo que narra, te muestra tal cual los efectos de la guerra, los inocentes que mueren, la locura de los que las incitan, y duele, porque a pesar de saber que en este caso los personajes son en un mundo de fantasía el dolor y las consecuencias de la guerra son así en todas las realidades. No se pero en este libro no me cayó tan bien que digamos Karou, entiendo su dolor y la situación por la que esta pasando pero, oyeeeee (hasta ahi me quedo para no revelar mucho) Akiva lo sigo amando jeje. Muero por leer el último!!


INCREÍBLE. Sencillamente es una novela que se va haciendo cada vez mas oscura y peligrosa al igual que adictiva, donde el peligro, las peleas y la desconfianza reinan, en general ha sido una excelente continuación.


El libro me gustó mucho, y me hizo sufrir mucho más que el primero. Este segundo, a diferencia del primero, se vuelve mucho más oscuro y sanguinario tiene escenas que me pusieron los pelos de punta, porque están descritas de una manera explícita pero sin llegar a verse vulgar o algo, no se. Thiago, te odio profundamente. Pero Zuzana y Mik, los amooo, cuando aparecían era como dejar un poco lo sanguinario de lado y ver algo bonito. Amo mucho a Ziri, me da ternura. Y no que pensar de Akiva, a veces lo amo otras veces lo odio, no lo sé. Y Karou, espero estés bien niña, realmente Karou me gerenta preocupación. Ese prólogo aaaayyy. En conclusión me gustó mucho el libro, es distinto al 1, el primero es más mágico, y este más trágico, pero me lleno de emociones y me dejó boquiabierta muchas veces.


Ver más reseñas

Más libros del autor LAINI TAYLOR


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (HIJA DE HUMO Y HUESO #2)

Hay intimidad en el dolor. Cualquiera que haya consolado a alguien que sufre lo sabe -la indefensa ternura, los abrazos y susurros, y el lento balanceo conjunto mientras dos se vuelven uno contra el enemigo, el dolor."

Publicado por:

Adeline

Mañana comenzará el Apocalipsis. Esta noche, se permiten mirarse el uno al otro solo por un momento.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

No están exultantes, y ya no se sienten como instrumentos de algún gran propósito. Son criaturas aferrándose a la vida con las manos manchadas.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Como siempre que sus ojos se encuentras, parece que una mecha se encendiera y abrasara un sendero en el aire que los separa... Esta vez se contemplan y dejan que la mecha arda.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Sé ese gato. Ese gato que permanece fuera del alcance en lo alto de un muro, sin necesitar a nadie. Ni siquiera a Akiva.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Nadie se ha reído nunca con tanta sinceridad. Hacía que reír pareciera sencillo

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Sé tu propio lugar seguro.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Cuando dos mundos funden sus alientos a través de unas aberturas en el cielo, lo extraño se vuelve más extraño, y pueden llegar a suceder muchas cosas que pocas imaginaciones serían capaces de abarcar.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Un mundo es por sí solo un extraño hervidero de misterios y entrelazados propósitos y casualidades, pero ¿dos?

Publicado por:

Nahomi_Gómez

- ¿No confías en él pero crees que puedes confiar en mí? - Por supuesto que no. Pero yo nunca confío en las mujeres, aprendí esa lección por las malas.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Los sueños insignificantes son para los hombres insignificantes. La vida es la que se expande para llenar los mundos. La vida te domina o la muerte.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

El que ha sido bastardo, será siempre bastardo.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Hay intimidad en el dolor. Cualquiera que haya consolado a alguien que sufre lo sabe.

Publicado por:

Nahomi_Gómez