Calificar
8,9 37 votos

Sinopsis

Primer libro de la biología El soñador desconocido. Una ciudad perdida. Un cazador de dioses. Un joven bibliotecario. Una guerra divina. Una búsqueda. Un viaje. Un sueño. Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal. Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño. Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche. Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro EL SOÑADOR DESCONOCIDO

Al principio se me hizo muy lento, tarde en atraparte pero ya pasando de las 100 páginas comienza atraparte, es una historia de fantasía muy linda y su giro inesperado té deja con toda la expectativa que te hace querer que no se acabe! XD jejeje


Me ha encantado, y es que Laini no me ha fallado hasta el momento. Me encantó la trilogía de Hija de humo y hueso, y en esta ocasión me he quedado con la misma sensación y buen sabor de boca.Laini tiene una pluma fantástica, te sumerge en mundos de monstruos, dioses y soñadores a través de sus palabras. Sus descripciones son mágicas como todo el mundo que recrea. La ciudad de "Weep", los poderes y habilidades de los dioses... Es increíble lo que es capaz de hacer esta mujer en sus historias.La construcción de sus personajes tampoco se queda atrás. Hacía ya mucho tiempo que no fangirleaba tanto un protagonista masculino, pero es que Lazlo es un personaje tan sumamente tierno que no puede ser real. Toda su historia, desde su infancia hasta su juventud, te atrapa desde el primer momento. Me encanta también Sarai, su peculiaridad con las polillas, que su piel sea azul y su pelo rojo. No quiero desvelar más, pero de verdad que me ha parecido una preciosidad de libro se mire por donde se mire .


Ese final tiene mi corazón destrozado!!! Sufro y soy feliz al tiempo 😢😢😢 Lazlo es hermoso en todo su esplendor, que corazón más bonito el de ese niño 💜 toda la trama lo lleva a uno a no querer dejar de leer porque quieres saber que va a pasar y luego bummm llegan sorpresas y quedas como ¡Oh por Dios! Me encantó aunq quede con un sinsabor al final.


El libro me gustó, la historia se me hizo diferente y tiene ese toque de magia pura que caracteriza a los libros de Laini Taylor, no le doy las 5 estrellas porque en algunas partes la narración se me hizo un poco lenta pero en sí el libro me atrapo nunca me aburrió aunque todo es un poco confuso al principio me mantuvo interesada en todo momento y queriendo saber que iba a suceder, cuando al final del libro se desarrolla y se explica un poco más la historia es increíble como todo se desarrolla..... Lo recomiendo mucho si están buscando una historia llena de magia y de seres humanos que a pesar del mundo en que viven te dejan lecciones para tu vida! Puntuación: 4.5/5


Me ha destrozado el corazón, el libro está genial, pero el final es super triste porque hasta el último momento tienes esperanza, pero al final te das cuenta de que esa esperanza ya no existe, recomiendo mucho este libro, está lleno de magia y de amor 😍😍


OK... DEBEN LEER ESTE LIBRO. No hay de otra, no si te gusta la fantasía pero con tramas inteligentes, que te hagan compenetrarte con el personaje y quedar tan pero tan al pendiente del siguiente libro de la historia que incluso antes de terminar el primero entras a la librería a preguntar el "¿cuándo?" Poco podría decir sin dar spoilers, pero Lazlo es de esos protagonistas que amas por su humildad, por dejar que la historia tenga más sentido que él o su personalidad y por tomarte de la mano para pasearte por sus emociones y ver a través de sus ojos. EL libro es tierno, esperanzador... y sí, también algo complicado, porque tenemos de nuevo esos "malos" que odias pero no por ser malos si no porque no puedes realmente odiar, malos que tienen tantos argumentos válidos que hacen tambalear tus propios peros y en realidad son tan eje de la historia como aquellos personajes que amas. Yo me quedo con una sensación de euforia... por el final que te deja al borde del precipicio, por las ganas de pasar inmediatamente al libro dos, por ver a una escritora crecer como lo ha hecho Laini, y por la grata emoción de que libros de uno de mis géneros favoritos sigan causándome tanta emotividad que me pongo parlanchina.


Meh, el libro comenzó como algo diferente y nuevo, una historia épica y apasionante, pero a medida que iba leyendo más y más, el libro me resultó predecible y nada nuevo, solo tiene algunos detalles que ocultan el hecho de que es una historia como cualquier otra. No sé si me gustaría continuar con los demás libros.


Una historia diferente e interesante, el principio va un poco lento, pero después de que los acontecimientos importantes suceden no puedes parar, no les miento al decir que algunos acontecimientos fueron un tanto predecibles y ciertos personajes un tanto más odiosos. Lo que me falto son personajes importantes de esos que no olvidas. Espero que Laini le de un giro a la historia o la cuente de una manera que me atrape. Fue decepcionante darme cuenta que el libro tiene continuación, porque cuando al fin todo pasaba me doy cuenta que tendré que esperar mucho tiempo para saber que es lo que sucederá.