1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA MUSA DE LAS PESADILLAS (EL SOÑADOR DESCONOCIDO #2)

LITERATURA JUVENIL

LA MUSA DE LAS PESADILLAS (EL SOÑADOR DESCONOCIDO #2)

LAINI TAYLOR

Calificar:

9,2

13 votos

Sinopsis de LA MUSA DE LAS PESADILLAS (EL SOÑADOR DESCONOCIDO #2)

Sus pesadillas eran tan vívidas que casi podía respirarlas. Ningún horror escapaba a su experiencia, ya nada la sorprendía, pero... cuán equivocada estaba. En el despertar de la tragedia, ni Lazlo ni Sarai son quienes solían ser. Uno, deidad; el otro, fantasma: ambos luchan por comprender el alcance de los límites propios de su condición, que antes desconocían, pues la mente oscura de Minya los mantiene rehenes, en su intento de venganza contra Weep. Lazlo se enfrenta a una decisión impensable: ¿salvar a la mujer que ama, o al resto del mundo? Mientras tanto, Sarai se siente más indefensa que nunca. Pero ¿en verdad lo está? A veces, sólo la más terrible necesidad puede enseñarnos la magnitud de nuestra propia fortaleza, y Sarai, la musa de las pesadillas, aún no ha descubierto de qué es capaz. Mientras humanos y engendros divinos se tambalean tras la caída de la ciudadela, un nuevo enemigo echa por tierra sus frágiles esperanzas, y los misterios de los mesarthim recobran su vigencia: ¿de dónde han venido los dioses y por qué motivo? ¿Qué pasó con los miles de niños nacidos en el cunero de la ciudadela? Y lo más importante de todo: a medida que las puertas olvidadas se abren y se revelan nuevos mundos: ¿deben los héroes acabar necesariamente con los monstruos o es posible salvarlos?

3 reseñas sobre el libro LA MUSA DE LAS PESADILLAS (EL SOÑADOR DESCONOCIDO #2)

Qué ganas de leer esta continuación, porque el final de El soñador desconocido fue demasiado horrible y era muy necesario saber qué pasaba con Lazlo y Sarai D: Cómo he sufrido con la relación de estos dos, madre mía. Mientras que el primer libro de la bilogía tomaba como protagonista principal a Lazlo, en esta ocasión la trama nos lleva de la mano con la musa de las pesadillas, que no es otra sino Sarai. Esta continuación, además de resolver las incógnitas que se nos quedaban en el primer libro, se nos adentra también en la psicología de algunos personajes, como por ejemplo Thyon o Minya -uno de mis personajes favoritos por su complejidad-, ayudándonos a comprenderlos mejor, y es que los personajes no son tan puros o tan malos, sino que tienen claroscuros en mayor o menor medida, y eso me encanta. También se nos presenta la historia de dos personajes nuevos, que son Kora y Nova y que tienen un peso muy importante en la historia, además de que te atrapan por completo. La trama de estas hermanas se enlaza con la de Sarai, Lazlo y demás personajes que ya llevábamos conociendo en el primer libro, y wow, vaya universo se está montando Laini. Es todo mucho más complejo de lo que parecía a simple vista y tengo MUCHÍSIMA curiosidad sobre qué nos tiene deparado la autora en sus futuros libros e______e. Si el final de "El soñador desconocido" fue desgarrador y te dejaba con ganas de más, de saber qué iba a pasar, el final de "La musa de las pesadillas" es un cierre perfecto y redondo para la bilogía, pero al mismo tiempo parece dejar una puerta abierta... Ay dioses.


Es un libro donde las reglas no existen “es Weep” todo puede suceder, donde en un capítulo odias a un personaje, pero capítulos después mueres de la angustia porque no le pase nada, donde cada uno tiene su lugar, su razón de ser por muy lejano que esto parezca, es todos son importantes. La musa de las pesadillas te pondrá lo nervios de punta y no querrás parar de leer, ni un sólo capítulo.


Después de leer 'El soñador desconocido' no pude seguir con esta historia. Su final fue tan desgarrador para mi que me aterraba la sola idea de volver a adentrarme en este mundo. Por suerte, y después de un año, he conseguido leer esta maravillosa novela y cerrar la historia de Lazlo y Sarai. Con este libro vas a sufrir, a disfrutar, a rezar a los dioses de Weep, a reír y sobre todo a comprender. Porque se comprende la historia de estos personajes. Se comprenden sus pensamientos y sentimientos enfrentados. Se comprende que no todo es lo que conocemos y que cualquier pequeño detalle puede cambiar la historia. Sarai te va a acompañar en ese camino de la comprensión durante todo el viaje que supone este relato. Y todo será gracias a alguien muy especial. Alguien llamado KorayNova.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LAINI TAYLOR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA MUSA DE LAS PESADILLAS (EL SOÑADOR DESCONOCIDO #2)

Mientras encaraba su destino ya no había ninguna sombra en su amor, ningún gusano devorando su suave carne, sino solo un amor tan puro que ardía.


Publicado porSaramp96

Había una vez un silencio que soñaba con ser canción, y entonces te encontré, y ahora todo es música.


Publicado porSaramp96

Era como estar dentro de una historia y escribirla en torno de sí, y no solo, si no con alguien que era tan mágica y hermosa como un cuento de hadas hecho realidad.


Publicado porSaramp96

Muchos destinos se deciden por quienes no pueden decidirse.


Publicado porSaramp96

Era el deseo de poseer lo que nunca podría ser de uno. Significaba un anhelo sin sentido y sin esperanza, como el de un niño de la calle que sueña con ser rey.


Publicado porSaramp96