Sinopsis de DESAPARECIDA

Una vida perfecta puede derrumbarse en cuesti n de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del xito: l es un pr spero hombre de negocios que procede de una familia ilustre de pol ticos estadounidenses y ella, una cirujana brillante de gran renombre. Sin embargo, su vida de ensue o se ve truncada por la tr gica muerte de su hijo mayor en un accidente de esqu . Los padres, atenazados por el dolor y la pena, deciden pasar el verano en Turqu a para empezar a reconstruir su vida junto con su hija peque a Michelle. Pero las que deb an ser unas vacaciones id licas dan un terrible y abrupto giro cuando la ni a desaparece. La investigaci n apunta inicialmente a un secuestro cometido por extremistas isl micos o terroristas kurdos, pero las tensas indagaciones del FBI y la polic a turca se ven enturbiadas por pistas que se alan a la trata de mujeres y ni as, a oscuros personajes con antecedentes por pedofilia e incluso a los propios padres.

2 reseñas sobre el libro DESAPARECIDA

🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. Mayo/09/2021 Después de un descanso, aquí voy: Tuve altos y bajos con el libro, pero eso no significa que no haya disfrutado el libro. Mario me mantuvo al filo de lo que pasaría con la niña, sobre su desaparición y la conducta sospechosa de los padres. Les digo la verdad, fue un buen libro, una buena lectura pero, hubo cosas que no me gustaron o me parecieron por completo inverosímil, también sentí que algunas partes del libro quedaron al aire y no se explicaron, no tiene sentido el cómo y el por qué inició todo como, también, la manera en la que se dio el final. Además, después de unos capítulos, uno se da cuenta de quién es el verdadero/a culpable, yo me di cuenta y sentí que Anna, del FBI, quedó demasiado corta en la investigación; se supone que la mandaron a averiguar lo que pasa con la niña y, lo único que hace es estorbar, creerle a una persona muy rapido y juzgar antes de tiempo, pensé que el inspector me caería gordo pero no, fue ella la que cayó como patada de mula en varias ocasiones. Como dije, eso no significa que no haya disfrutado la lectura. Al contrario, todo eso quedó un poco mínimo a todo lo que estaba pasando, tantas cosas de dónde sacar y decir "fue aquel, fue aquella". Yo, personalmente, les recomiendo el libro a todo quien quiera leerlo. Por eso le pondré: 4 de 5 estrellas. ¡Muchas gracias leer esta reseña/crítica!


Super interesante, l trama te mantiene en vilo, no se sabe exactamente qué ocurrirá hasta casi el fin al del libro, me sorprende mucho lo elocuente de sus historias.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIO ESCOBAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO