LITERATURA JUVENIL

DEL MATERIAL DEL QUE ESTAN HECHOS LOS SUEÑOS

ELIZABETH EULBERG

Calificar
8,4 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Este es el último año de Sophie, Carter,Ethan y Emme en el Instituto de ArtesEscénicas e Interpretativas de NuevaYork. Después de tres años de durísimasaudiciones y trabajo, están a punto dealcanzar sus sueños. ¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro DEL MATERIAL DEL QUE ESTAN HECHOS LOS SUEÑOS

En lo personal, amé este libro hasta decir basta. Creo que sin duda Elizabeth Eulberg es una de las autoras con la pluma más fluida que pueda haber, y además todo lo que escribe engancha muy rápido. Me encantó tener a alguien a quién odiar y al mismo tiempo que sea tan real como para empatizar en ciertas cuestiones. Los personajes son muy variados, mi favorito fue Ethan, es muy lindo y tonto a la vez; Emme es buena chica y es fácil identificarse con ella, pero en sí, es la típica chica que se siente menos y no tan guapa como el resto de las que la rodean, pero sí tiene un buen crecimiento al final. A Sophie la odie, por ser cómo es, aunque tenga razón en ciertos puntos conforme a la perspectiva del mundo, pero abusar de las personas no es bueno nunca. Carter me dio mucha ternura, creo que fue un lindo detalle en el libro y aporta mucho a la historia. En sí, toda la historia es linda, fluida y muy romántica, mi único pero viene de la falta de más desarrollo en el final, creo que me faltó más información, pero de ahí en fuera es un libro precioso.


Este libro se convirtió en uno de mis favoritos, me encanta el mensaje que da sobre luchar por tus sueños y que nadie te haga menos por el simple hecho de ser amable o que no te des importancia. Elizabeth como siempre en el libro hay Girl Power y un cierto romance.


Bueno ya lo termine de leer me gustó


Es un libro muy fácil de leer con un mensaje muy bonito y que te puedes sentir identificada o identificado con algún personaje aunque no te dediques a lo mismo


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6