Calificar
8,0 300 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Libro que cuestiona las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen. y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

Año de publicación:2015

42 reseñas sobre el libro Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS ?

Es una historia muy bonita de amor y amistad ♥ Lo leí hace poquito y de un tirón. Es muy tierna, me encantó.


En una palabra ESPECTACULAR😁😁😂 En pocas palabras nos cuenta la historia de Levi y Macallan y los altibajos de su relacion. Un libro muy finito que desde la primera pagina engancha, que a veces exaspera porque quieres que todo pase pero los personajes son muy tercos, y u final hermoso... sin sobrepasarse a lo cliche pero si ser decepcionante. Super mega recomendado, hace reir, llorar, tirarlo, pero a final de cuentas te terminas encariñando con los personajes. 😉


Linda, sencilla, divertida, rápida y entretenida en todo momento, una lectura sobre lealtad, familia, amistad y amor adolescente.


Una historia rápida, entretenida y muy dulce. Levi me encantó, lo que no suele suceder muy seguido, es bastante gracioso, además me agradó que no fuera perfecto; y también me molestó un poco con ciertas actitudes, pero culparé a la adolescencia de eso. Una gran lectura para pasar un buen rato.


Corto, sencillo y lleno de amor. La evolución de los personajes y los sentimientos a través del tiempo es encantador. El irlos conociendo paso a paso, reir y llorar con ellos vuelve a este libro precioso.


Es una historia sin duda para pasar el rato, salir un poco de la rutina. Es muy bonita, muy cómica, me estrezaban los personajes por sus conductas, pero estaban en la edad de la punzada así que... en parte QUIERO comprenderlos. La amistad entre Levi y Macallan igual de bello. Deja ver los altos y bajos de una amistad, el valor de la familia y ante todo, que una familia puede estar conformada por más integrantes fuera de lazos sanguíneos.


Lectura ligera y amena. Debo admitir que sí me gustó el libro, lo disfruté pero tampoco es la mejor lectura que haya tenido en el género de romance juvenil. Recomiendo este libro para pasar el rato, salir de un bloqueo lector o para apreciar una corta historia. :)


Una historia muy linda donde la protagonista se enamora de su mejor amigo


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS ?

... tu hogar no tiene por qué ser el lugar donde duermes por las noches. Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo. Donde estás a gusto. Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres.

Publicado por:

GabyDLT

En vez de ser una necesidad, me había convertido en un estorbo.

Publicado por:

ErikaLorena

Por fin tenía lo que quería. Ahora, no obstante, sabía que querer y necesitar son dos cosas completamente distintas.

Publicado por:

GabyDLT

La victoria o la derrota de un equipo no depende de un jugador.

Publicado por:

GabyDLT

... las familias no siempre están unidas por lazos de sangre. Yo creo que una familia se crea también a partir de un sentimiento.

Publicado por:

GabyDLT

Me había mentido a mi misma muchas veces a lo largo de los años. Y mi mentira favorita era "Todo irá bien".

Publicado por:

Nallely93ale

Es una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida. Y no me refiero al tipo de fuerza que se mide por las repeticiones que haces en la banca. Hablo de valor. De ser capaz de defender tu postura. De no importarte lo que la gente piense de ti.

Publicado por:

GabyDLT

Me encantaba verla reírse con ganas. Tenía dos clases de risas: una era la típica risita tonta y la otra una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera un solo objetivo en la vida sería hacerla reír a diario. Y aquel día, cumplí mi misión.

Publicado por:

Feeerymond

... la violencia nunca es la solución. Cuando le pegas a alguien, le estás demostrando que te importa lo que opina de ti. Y no debía darle tanto poder a nadie.

Publicado por:

GabyDLT

Basta un simple beso para cerrarle la boca a un chico.

Publicado por:

GabyDLT

Por más que quisiera borrar aquella horrible noche de mi pensamiento, sabía que algunos recuerdos son más persistentes que otros. Sobre todo, los recuerdos dolorosos.

Publicado por:

GabyDLT