Calificar
7,9 67 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUENTOS PARA MONSTRUOS

Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas que un buen día se cansan de serlo, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sábana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

Año de publicación:2018

21 reseñas sobre el libro CUENTOS PARA MONSTRUOS

Me gustaron todos los relatos, algunos más que otros. Todos van sobre venganza , muerte, golpes y muchas otras cosas. Algunos relatos son un poco crudos, y un poco retorcidos, bueno principalmente lo que llevan estos libros es la venganza por los malos tratos que reciben principalmente las mujeres maltratadas. No tienen finales felices de cuentos de hadas, si no, finales que muchas personas quieren leer. 👀


Diosssss que libro más trágico 😖 aquí no hay finales felices, ni uno solo, tragedia tras tragedia y de verdad que quedas con un sabor un poco agrio en la boca al terminar cada cuento, como que se te abre un agujero en el corazón, porque más allá de ser tristes son crueles. Te muestran el peor lado de la humanidad 😖. Si usted quiere tener pesadillas antes de dormir léase un cuentito le tomará 5 minutos leerlo y toda una vida olvidarlo 😖 llamen a los hombres de negro porfavor!!!! 😵


Es un libro corto, bueno e interesante. La mayoría de los cuentos me dejaron pensando un poquito y otros fueron un poco predecibles, pero no le resta ingenio ni interés. He aquí una gran frase: "Culpas al mundo pero el mundo ni siquiera voltea a verte".


Tenía muchas ganas de leer este libro porque ya seguía la página en Facebook y todos los microrelatos me parecían muy interesantes. Aquí los cuentos son un poquito más largos pero siguen siendo bastante cortos. Naturalmente hay cuentos que te impactan mucho más que otros y varios tienen temas similares pero todos son entretenidos y tienen giros al final que cambian el rumbo de la historia. Incluso cuando sospechas lo que puede pasar algo pasaba que terminaba sorprendiéndote. Por lo general nos podemos dar cuenta de que los monstruos solo generan peores monstruos.


Un interesante libro de relatos cortos macabros. Como pega, quizás la ambientación y la temática de los relatos se repite un poco. No obstante se lee muy bien y es muy entretenido.


Este libro me puso en mucha reflexión durante su lectura.


Compilación de cuentos con ira y desaprobación, historias agrias con finales ambiguos. El daño, la aspereza que acompaña al ser humano hacen de este un hombre o una mujer herido lo hacen monstruos...


Es entretenido. Algunos cuentos son predecibles, otros no tanto. Pero cada uno de ellos muestra partes de la naturaleza humana: la violencia, el instinto de supervivencia, la toxicidad, el acoso, el amor, y más.


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro CUENTOS PARA MONSTRUOS

Le lloras tanto a tu soledad, y a todo le pones una etiqueta de injusticia, porque en el fondo no quieres aceptar que es culpa tuya. Los demás te consideran insignificante, porque al mirarte a los ojos se dan cuenta de que así te sientes.

Publicado por:

Irandy2002

Solía creer que estaba loca por ti, cuando en realidad, he enloquecido a causa tuya.

Publicado por:

Angela Herondale