COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida. Mientras tanto, Raziel pide pizza a domicilio, ve la lucha libre en la tele, y trata de convertirse en Spiderman.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro CORDERO

Divertidísimo, había partes que me parecían tan surrealista con Jesús que no dejaba de reírme. Muy entretenido, muy fácil de leer y ágil, la vuelta de tuerca a los personajes clásicos de la Biblia es hilarante. Esperaba un humor más ácido viniendo de "El ángel más tonto del mundo" pero entiendo que en los tiempos ofendidos que corren, no conviene levantar la perdiz.


Uno de los libros más graciosos que he leído. Altamente recomendable. Lo encontré de casualidad buceando en la librería, me llamó mucho la atención su sinopsis. Es una sátira, escrita como nuevo testamento con letras pequeñísimas, cuenta como Jesús de Nazaret llegó a ser quién fue. Es excelente, escrito con una gran imaginación, realmente hay partes donde uno se descostilla de risa. Muy original, yo diría que los muy religiosos se abstengan, no creo que lo disfruten.


Más del autor CHRISTOPHER G. MOORE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de CORDERO

– Señor, estás caminando sobre las aguas – le respondió Pedro – Es que acabo de comer – aclaró él -. Y hasta pasada una hora, no es bueno bañarse. Puede darte un corte de digestión, un calambre. ¿Es que ninguno de vosotros tiene madre?

Publicado por:

Rincewind_80