Calificar
7,5 33 votos

Sinopsis de UN TRABAJO MUY SUCIO

Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. Christopher Moore, el hombre que convirtió las Navidades en un hilarante baile de zombis y ángeles en El ángel más tonto del mundo, ilumina con su vis cómica ese país ignoto que tarde o temprano todos acabamos por explorar (la muerte y el morir) con resultados desternillantes, conmovedores y muy, muy divertidos.

Año de publicación:2006

9 reseñas sobre el libro UN TRABAJO MUY SUCIO

Para lectura vacacional idóneo... lo mejor... los perros


Muy divertida. El momento en el que el protagonista le compra mascotas a su hija, es genial.


Muy divertido y sencillo de leer. Siempre me alegran la vida sus libros.


Divertida y ligera, el autor no pretende más y se agradece su estilo.


Me gusto mucho, muy gracioso! Si les gusto este libro les recomiendo leer Cordero del mismo autor, a mi me pareció mucho mejor.


A carcajada limpia en el metro.


Es muy divertido, me gustaron los personajes sobre todo el prota. Es una lectura ligera y dinámica


Me ha sorprendido gratamente. Es una historia llena de acción, amor y mucho humor. Hacía tiempo que no me reía con un libro. Desde luego pienso leer más de este autor.


Ver más reseñas

Más libros del autor CHRISTOPHER G. MOORE


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA