Sinopsis de CONDENADOS

Hay un Infierno más allá de la muerte, pero no es como siempre lo habíamos imaginado. El autor del best seller La biblioteca de los muertos nos trae un impactante thriller histórico con aventura, ciencia y un toque fantástico.

14 reseñas sobre el libro CONDENADOS

Una buena idea que me aburrió un poco porque todo el tiempo se habla de batallas y los mecha un poco con figuras históricas para sumarle atractivo. No es el mejor libro de Cooper y para ser el inicio de una saga resulta poco atractivo. Regular, nomás.


En la sinopsis dice:... Un toque de fantasía,... Bueno, fantasía es lo que sobra en el libro. Es interesante la historia. Es atrapante. Un libro fantástico, histórico?.. mm no!. Bien escrito. Me gustó a pesar que el género que me atrae es otro.


Es el típico libro de aventuras en el infierno que mezcla muchas batallas y escaramuzas del típico aventurero que va en busca de su damisela perdida y que, casualmente, sabe de todo. No es un libro que te vaya a sorprender mucho y dejar huella, porque no es para tanto, pero sí que tal vez entretenga. Ale, lo de que en el anverso del libro digan que es una mezcla del infierno de Dante con Juego de Tronos es para hacérselo mirar. Nada que ver. El infierno de Dante era mucho peor que esto y Juego de Tronos te ponía de los nervios muchas veces; ni una cosa ni la otra, todo sigue un orden muy lineal. Sí que es cierto que presenta bastante interés el hecho de que haya personajes históricos en el infierno, como Himmler o Enrique VIII, los cuales merecen estar ahí, y otros como Caravaggio o Garibaldi, los cuales no está muy claro el porqué de su estancia, por lo que te hace de pensar un poco en qué tienes que hacer en vida y cómo de virtuosa tiene que ser esta para no terminar en el infierno. No ha estado nada mal en esos aspectos.


Brillante, inicio de una trilogía que me ha atrapado por completo, algo ya común en mi con las obras de Cooper 💪💪


Muchos personajes, algunos sin importancia qué hacer que la historia se vuelva muy larga y aburrida


Primer libro de una trilogía en la cual Cooper te engancha desde el primer segundo, deseando leer los demas de la saga. Recomendado al 100 %.


Un argumento muy diferente de lo que nos tenía acostumbrados Cooper en sus anteriores libros. Parte de una idea muy original, de la que seguro sabrá sacar mucho partido para futuros libros, que se va complicando a medida que la trama va avanzando. Para mi gusto, le sobraría un poco de batallas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR GLENN COOPER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO