LITERATURA JUVENIL

CAUTIVANDO A ASHTON (BG.5 #2.5)

DARLIS STEFANY

Calificar
8,8 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Historia que te enseña sobre las segundas oportunidades, ir tras de nuestros sueños y tras aquellos que amamos. Fiestas, chicos, coqueteos y bailar. Sí, esas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre, en la que conoce a Ashton Bratter, ella no se cree su suerte. Por su parte Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés, de hecho, suele bromear sobre ellos, pero sin darse cuenta se encuentra imitando tantos recuerda para sacar la sonrisa de una fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unas premiaciones. Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron y cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y vídeollamadas, fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real. ¿Qué pasa cuando los sentimientos confusos, errores y desaciertos aparecen? Katherine cae, lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir. La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton. Ella sabe que siempre hay segundas oportunidades. Katherine está luchando por su segunda oportunidad. Está cautivando a Ashton.

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro CAUTIVANDO A ASHTON (BG.5 #2.5)

Una historia muy romántica. Te enamoras de la dulzura e inocencia de Katherine y de la determinación de Ashton mientras descubres que hasta las parejas que aparentan ser tan perfectas también tienen sus problemas y deben solucionarlos. Súper recomendada.


Y otro ha caído. Miento si no digo que estás historias no me han cautivado. Amo y admito estar enamorada y algo obsesionada con los personajes. ¡Son increíbles! Esta pequeña historia no es la excepción. Desde hace mucho tenía curiosidad sobre los hechos que envolvían la relación entre Ashton y Katherine y simplemente son la cosa más dulce y tierna del mundo. Son tan bonitos juntos que me valía todo lo ridículamente acaramelado de todo. Amé sus clichés, lloré y me divertí muchísimo. Disfruto tanto de estas increíbles historias.


Me encantó, es una historia increíblemente Bonita 💕. Me gusta mucho como es su historia de amor, que a pesar de lo que pasó pudieron volver a reforzar su confianza y amor. Uy es que estoy completamente enamorada de Ashton Bonito❤😍.


Me encantó desde el comienzo. Es super ligera la lectura, con drama, mucho amor, amo la pareja que hacen kashton, es la pareja más hermosa que mas me encanto  hasta ahora de la saga ( creo que va a ser difícil cambiarla porque los amo). Debo decir que en ningún momento me aburrió la lectura, lo malo es que es una historia corta porque queria saber mas de ellos, aun así la disfrute mucho.


❤❤❤


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6