Textos de ficción y de no ficción, un libro lúdico que exige la participación del lector. Poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!
Leer Caos cuando tu vida es justamente un caos es diferente. Espero no haber sido la única que leyó el libro en el momento justo y necesario, no antes, no después, sino en el momento justo. Vengo de el año más difícil para mí a nivel personal y particularmente hace unos días ya que vengo leyendo mucho. Este libro me lo terminé muy rápido pero me hacía parar muy seguido para ponerme a escribir. Aprendí mucho de mí gracias a este libro, y no solo aprendí, sino que también me dejé ser en todo mi esplendor. Ojalá Caos les cause estas cosas a ustedes y también muchas otras y muy diferentes. Ojalá les toque algún caos que les de vuelta el mundo como a mí me lo está dando vuelta mi caos, que soy yo.
Este libro es un Caos, pero un caos muy bueno. No soy de leer esta clase de libros, pero por alguna razón necesitaba leer este. Aquí nos encontramos con una fiesta, la autora te invita a ser parte, te desafía, no te dice como debes vivir tu vida con tips, te dice que seas quien realmente deseas ser, te transporta, te hace pensar. Me gustó, hubieron partes en las que no estaba de acuerdo, no iba con mi visión de la vida, pero si me ayudo a entender otras cuestiones. Por eso no le dí más estrellas. Si pasas por un parón lector o solo quieres leer un libro donde divertirte y pasarla bien aprendiendo de la vida, te recomiendo Caos. "Vive tu vida, sé quien tú quieres ser."
Me escriben: No cambies nunca. Respondo: Cualquier persona que te diga que no va a cambiar, te está mintiendo
Los nochescos nos reímos fuerte y nos deprimimos seguido. Los aburridías le sonríen de compromiso a un montón de gente y toman pastillas que le hacen shhh a la depresión, y que los acuestan temprano, para no cruzarse con ellos mismos.
Buenos Aires, como yo, está llena de inseguridades y de fantasmas, que te pueden encontrar en cualquier esquina, sin siquiera esperar que se haga de noche.
Ahora juntarse con amigos es un tema. No podés comer si no se le saca foto antes a la comida, no podés ir mal vestida porque te etiquetan en la foto y te cagan la existencia, empezás a contar algo y tenés que repetir treinta veces porque te colgaron por revisar un mensaje…