Calificar
8,5 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BAILANDO CON EL DIABLO

Tercera parte de la genial serie de Sherrilyn Kenyon "Cazadores oscuros", que combina situaciones románticas de una gran sensualidad con una tenebrosa trama mitológica y paranormal, y con buenas dosis de humor. La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros. Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, cuya tercera entrega es "Bailando con el diablo", se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro BAILANDO CON EL DIABLO

Ohh, esta historia si que me ha gustado! Zarek y Astrid han llegado a mi patata. La acción transcurre más rápido que en el libro anterior y aunque sé que estos libros tienen un final predecible, no podía parar de leer. Pero tiene de todo, amor, pasión, acción, te deja con los sentimientos a flor de piel. Simi aparece por primera vez en este libro y se ha convertido en mi personaje favorito. Es graciosa y súper sincera, dice las cosas tal cual y a la vez es como una niña pequeña. Estoy deseando que aparezca en los próximos libros para saber con que nos deleitará! Quienes serán los protagonistas del próximo libro??


Recordando de por qué me gusta tanto esta autora. Descubrimos un Zarek olvidado por las Morias, maltratado por su familia olvidado por todos y acusado por un crimen que no cometió. Vende su alma para vengarse, para convertirse en un cazador oscuro, aunque le quitan todas las cicatrices de su vida mortal el sigue viviendo en el pasado. Vamos conociendo más secretos y debilidades de los cazadores oscuros y de Aqueron como de Artemisa. Un mundo de lo más rico en fantasía y romance como drama.


Es el cuarto libro de la saga Cazadores Oscuros, y si pudisteis comprobar que el tercer el libro me encantó, este podéis decir que me fascinó. El personaje de Zarek de Moesia es un personaje por el que en un principio sentirás una ambivalencia de sentimientos, irritación, ternura, pena, compasión, ganas de estrangularlo... pero que poco a poco según se vaya descubriendo su historia y como consiguió llegar a ser una Cazador Oscuro, irán predominando los sentimientos buenos. La historia de amor entre Zarek y Astrid es preciosa porque se basa en una confianza ciega que en un principio ninguno de los dos esta dispuesto a regalar, pero que poco a poco algo les hace tener esa confianza en el otro. Además en este libro se desarrollan un poco más personajes que aparecían de pasada en otros libros y otros que aparecen por primera vez, haciendo que las relaciones entre los diferentes personajes se vayan volviendo cada vez más claras. Como dato curioso decir que a ambos personajes les encanta El principito. En cuanto a la historia, tiene momentos para todos los gustos: románticos, entrañables, emotivos, de acción... Y no puedo dejar de mencionarlo porque para mi es sin duda una de las atracciones predilectas de esta saga y es el personaje de Simi, aunque por primera vez aparece en este libro, sin mucho protagonismo, engancha desde el primer momento y es el personaje que pone el toque de humor y con el que te reirás a carcajadas.


Más libros del autor SHERRILYN KENYON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL