COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ASIENTO 7A

Matt Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos en función de las posibilidades de superviviencia que hay en según qué filas y en según qué momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra el peligro de morir. Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija que está a punto de dar a luz y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Matt tendrá que enfrentarse a una carrera contrareloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los 600 pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

Año de publicación:2018

8 reseñas sobre el libro ASIENTO 7A

Este libro es mi primer acercamiento a un autor que no conocía y por lo que he visto últimamente mucha gente recomienda. Narra la historia de dos personajes, que son en un principio los "principales", que son el doctor Matt Krüger y su hija Nele. Ambos están separados, ella está en Berlín a punto de tener a su bebé y él está a bordo de un avión desde Buenos Aires, precisamente camino a conocer a su nieta. El punto y la trama más principal es que Matt tiene aerofobia. La historia en general fue muy entretenida y me atrapó bastante, no como para no dormir, pero sí engancha lo suficiente como para no abandonarlo. Debo decir que no es el mejor thriller que he leído y definitivamente me dejó con la sensación de que algo le faltaba. Creo que los personajes estuvieron bien, y por extraño que parezca creo que entiendo y estoy de acuerdo con los motivos de Franz, pero definitivamente no con sus métodos. Al final, como dije, la historia me quedó debiendo, pero sí despertó una gran angustia en mí el pensar en el síndrome de enclaustramiento de una forma tan cercana. Sí me parece que fue un poco confuso como terminó todo, y a pesar de que el autor fue capaz de conectar todo de "buena forma", me pareció que hubieron algunas inconsistencias y me quedaron algunas dudas.


No es el mejor de este autor, pero sirve para pasar el rato. Demasiadas vueltas, demasiadas historias cruzadas que no pegan del todo. Recomendado solo en caso de no tener más nada que leer, pero es preferible leer otros de este autor, como Terapia o Noah.


Novela de intriga psicológica "pochoclera". Muy rebuscada y poco creíble para que todo coincida y cierre bien. No son necesarias las más de 400 páginas para contar esta historia. No te subas a este "vuelo"


Para mi, si no es el mejor, es uno de ellos... increíble e indescriptible, como todos los de Fitzek.


Lo super recomiendo. Me encanto en todo sentido. Me gusto la forma en que se encuentran relacionados los personajes y también la manera en que Sebastian describe los momentos y los lugares donde transcurre la historia. Sin dudas es un escritor excepcional ❤


Atrapante, lo leí en menos de 48hs. Un poco decepcionante el desenlace.


Libro facil de leer y entretenido.


“Asiento 7A” es un thriller que se devora, lo que no significa que sea redondo, creo que empieza muy bien, que hacia la mitad pierde algo de tensión, y que vuelve a acelerar en su parte final. Es una novela muy en la línea de sus anteriores trabajos. Historias no muy extensas escritas de un modo sencillo con un comienzo impactante, que atrapan al lector, y que en esta ocasión aprovecha para hablar de diferentes temas, el miedo a volar, la seguridad a bordo de los aviones (se menciona varias veces el desgraciado vuelo de Germanwings de 2015, los controles y test que deben pasar la tripulación del avión), el consumo de leche en humanos. Es una historia entretenida para amantes de los thrillers psicológicos y para todo aquel que quiera sumergirse en una novela que enganche desde el primer capítulo. Seguro que tras su lectura más de uno descartará sentarse en el asiento 7A de un avión.


Más libros del autor SEBASTIAN FITZEK


TERAPIA

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General:8,5

NOAH

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General:8,4

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO