Sinopsis de ARTEMISA

Jazz Bashara es una criminal. O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no sos un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿no? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que la obliga a poner en peligro su propia vida.

19 reseñas sobre el libro ARTEMISA

A la mitad un poco aburrido, pero engancha y me gusto. Mil veces mejor El marciano, pero divierte


Muy parecida a la obra que la precede (el marciano). Sin embargo me encanta como desarrollan la historia.


Simplemente esplendido, la narrativa del autor es acertiva y tal cual llena de datos cienrificos natos de la ciencia ficción. Los persinajes son esplendidos y el entorno de la historia es descrito tan a detalle que es fácil transportarse dentro de la historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANDY WEIR


PROYECTO HAIL MARY

ANDY WEIR

Calificación General: 8,8Por leer

EL MARCIANO

ANDY WEIR

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO ARTEMISA

-Esta profesión se basa en los resultados. La Luna es una vieja hija de puta. No le importa por qué falla tu traje. Simplemente te mata cuando te falla. Deberías haber inspeccionado mejor tu material. -Colgó el resto de su traje en su estante personalizado de la taquilla (...)


Publicado porPlumaGulunga

Vivo en Conrad -15, una zona fea que está quince plantas por debajo de la superficie, en la Burbuja Conrad. Si mi barrio fuera vino, los enólogos lo describirían como "lamentable en boca, con matices de fracaso y pobres decisiones vitales".


Publicado porPlumaGulunga

Nueva York tiene la Quinta Avenida, Londres tiene Bond Street y Artemisa tiene el Arcade. Las tiendas no se molestan en poner los precios. Si tienes que preguntarlo es que no te lo puede permitir.


Publicado porPlumaGulunga

Necesitaba una copa. Paré en Hartnell's, me senté en mi taburete habitual e hice una señal a Billy. Hora de ahogar mis penas en alcohol y testosterona.


Publicado porPlumaGulunga

El muy loco había traído un proyector digital y una pantalla enrollable. Conectó su gizmo y, como de costumbre con la tecnología, no funcionó. Impertérrito, modificó la configuración. Feliz como un cerdo en el barro.


Publicado porPlumaGulunga

Esto no es nuevo. Nueva York, Chicago, Tokio, Moscú, Roma, México: todos pasaron por un infierno para controlar sus plagas mafiosas. Y esas son las historias de éxito. Grandes porciones de Sudamérica siguen bajo control de cárteles.


Publicado porPlumaGulunga