Calificar
8,4 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia realista y erotica, llena de segundas oportunidades, del valor de la familia, de lo realmente importante. María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro ARDIENTE VERANO

Leí este libro hace un par de años y me encantó. Bastante divertido y hot. Además he leído algún otro libro de la autora, y me encanta como escribe. Y acabo de descubrir que tiene segunda parte y narra la historia de Andrés. Se llama "Bajo el calor de tu piel", y ya lo tengo como pendiente =)


Hasta ahora era renuente a leer novelas eróticas pensando en que eran lo más parecido a una película porno: mucho sexo y nada de argumento. Pero, reuní coraje 😉, y me animé con esta recomendación de una amiga de otro grupo...y qué bueno que le hice caso! Desde ya, aviso que carece de "vuelo literario", "prosa exquisita" o "estilo refinado". Tiene un argumento sólido con diálogos interesantes, escenas muy hot y bastante humor. Como a mí me gustó, la recomiendo para leerla con la mente abierta y sin otra pretensión que pasar un buen momento.


Es un libro que me ha encantado romantica erotica pero me gusto muchisimo mucho mas que los de grey.


Gracias a este libro descubrí a una amiga, Noelia, con la que tengo varias cosas en común: su amor por el pueblo de mi madre, Mombeltrán, y alguna que otra cosa más de tipo familiar.


Muy agradable, aunque esté tipo de novelas no sea mucho de mi agrado pero me gusto. Aunque Maria se resistiera a volver a creer en el amor, nos queda demostrado que siempre existe alguien para curar nuestras heridas, y a veces no nos damos cuenta que esa persona que nos cura es la que siempre ha estado ahí con nosotros y que en su momento no supimos apreciar. El personaje de Caleb( musculoso y muy apuesto, como toda imaginación de toda escritora de libros eroticos, jaja, ya deberían ser al menos un poco panzones igual que yo jajaja) nunca se cansó de esperar el amor de su vida, y a pesar de los rechazos que ella le propiciaba él fue constante y logró triunfar.


Divertida, amena y con un buen argumento


Más del autor NOELIA AMARILLO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA