Calificar
8,0 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos. Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos: * Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador) * Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta) * Taldain (Arena blanca) * Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno) * Primero del Sol (Sexto del ocaso) * Roshar (Bailarina del Filo)

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro ARCANUM ILIMITADO

Libro irregular, donde en algunas de las historias o novelas cortas el autor demuestra que no son su mejor registro. El libro es interesante en la parte que abre a los seguidores de Brandon Sanderson a nuevos mundos del Cosmere. En todo caso queda claro que para este autor es necesario más páginas y más personajes para desarrollar historias que atrapen y aunque se traten de novelas cortas la falta de más personajes hace que algunas historias se hagna un poco lentas.


Solo he leído el último capítulo "Danzante del Filo" porque es un punto intermedio entre "Palabras Radiantes" y "Juramentada".