Calificar:

8,3

4 votos

Sinopsis de ANTES DEL BIG BANG

A partir de un nuevo modelo matemático que combina los logros de la teoría general de la relatividad con los de la física cuántica, el autor ha rastreado el Universo antes del Big Bang, un Universo con un volumen mínimo que no es cero y una energía máxima que no es infinita. Un recorrido fascinante y apto para todos los públicos por los límites de la física tradicional, de la teoría del Big Bang y de los confines del Universo.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro ANTES DEL BIG BANG

He aquí un libro que trata de explicar, con mucho esfuerzo que existió justo un instante antes del Big Bang; la singularidad del Big Bang, en la que la temperatura del universo era infinitamente elevada, un momento en que una ecuación matemática aparece el infinito, y esto no representa ni el principio ni el final de los tiempos. Que difícil y que cautela, lo que planteemos no será fácil demostrarlo, a aceptarlo, ni siquiera imaginarlo. Es un reto y en este libro te explican las complicaciones para explicar este punto preciso.


Una respuesta que abre casi más incógnitas que la pregunta. Un libro muy bueno aunque requiere ciertos conocimientos previos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA