Calificar
9,2 144 votos

Sinopsis

Cosmos trata de la ciencia en su contexto humano más amplio y explica cómo la ciencia y la civilización se desarrollan conjuntamente. La obra aborda también el tema de las misiones espaciales destinadas a explorar los planetas más próximos a la Tierra, del origen de la vida, de la muerte del Sol, de la evolución de las galaxias y de los orígenes de la materia, los soles y los mundos, así como también los más recientes descubrimientos sobre la vida fuera de la Tierra. Con más de doscientas cincuenta ilustraciones a todo color verdaderamente asombrosas. Cosmos está narrado con la proverbial habilidad de su autor para conseguir que las ideas científicas fuesen comprensibles y apasionantes.

Año de publicación:1980

14 reseñas sobre el libro COSMOS

Un proyecto personal que se volvió interés global.Aunque lo leí en 2013, soy consciente de su gran influencia en la difusión de la ciencia; y es que desde los 80´s cosmos nos ha transportado a ese nada infinito, que crea en nosotros las ganas de ser exploradores espaciales, inspirándonos a imaginar junto a él.Este libro es una joya para todo amante de lo desconocido, de lo místico que es el todo. Un libro explicado y muy ilustrado con cada detalle para hacer fácil de comprender tan maravillosa inspiración y lleno de pasión por la ciencia.


Hay tres grandes divulgadores de esa generación de los 80 que nos marcaron a todos y que nos iluminaron el camino a seguir desde niños. Y son: El comandante Jacques Cousteau y su nave el "Calipso", Félix Rodríguez de la Fuente y su "Fauna ibérica " y por supuesto Carl Sagan y su "Cosmos". Los tres grandes científicos, divulgadores y conservacionistas que dejaron series de televisión y los mejores libros de su época . Han atravesado los tiempos y aqui sigue su legado. IMPRESCINDIBLE


Una joya inigualable del genio de Carl Sagan. El mejor divulgador científico de la historia. Ideal para introducirse en el maravilloso mundo de la Astronomía. Altamente recomendable.


Extraordinario libro de Carl Sagan que también fue llevada a la pantalla chica en una serie del mismo nombre. Lectura amena y acompañada de imágenes y fotografías incluso del telescopios. Una obra maestra de divulgación.


El mayor libro de divulgación científica del último cuarto del siglo XX.


Leelo y te haras cientifico o filósofo.


no se como se lee un libro en esta plataforma soy nuevo alguien me puede desir


Mi libro favorito, Carl Sagan tuvo una mente increíblemente sabia, ética y abierta. Temas científicos contados de una manera fascinante que atrapan tu atención.


Ver más reseñas