Sinopsis de ANA

«Sé recibir y aguantar golpes como nadie, es la realidad, no es fácil tumbarme.»

COMPRAR EN PAPEL

15 reseñas sobre el libro ANA

Thriller judicial Casi 900 páginas de lectura ágil en las que el autor consigue mantener la intriga en cada capítulo. La historia, en mi opinión, está muy bien hilada y muy bien narrada. Son muy interesantes tanto el fondo de la historia como el ambiente que envuelve la trama: el mundo del juego, del cual no tenía la más remota idea hasta ahora. Me ha parecido muy interesante y solo por eso ya ocupa una posición destacada entre mis libros favoritos


Un libro escrito para una serie de TV, o quizás sea una serie, que van a estrenar en breve que va a reflejar el argumento de este libro. Trata de una abogada muy buena pero en declive por su adicción a las drogas, que cuando le tocan sus puntos íntimos, su hermano y su amiga del alma, salta como una leona. Y vuelve a ejercer para llevar dos casos muy peliagudos, que tratan de la adción al juego y del maltrato de mujeres. Es largo, pero interesante hasta el final. No os lo perdáis!!!


Una historia que te atrapa desde la primera página . Muy buena novela negra


Un thriller jurídico que me ha encantado, tiene de todo, te engancha desde la primera línea, una protagonista atormentada y adicta a las pastillas. Altamente recomendable.


A mucha gente le ha parecido aburrido y con demasiado derecho... Discrepo, muy ameno, dosis justas q te ayudan a conocer como va el tema de juicios en España (y mira q nos tragamos tochos de los americanos jeje) y tb te enseña un poco el problema de la ludopatia. Los personajes secundarios no tienen desperdicios. Es un autor q se ha dedicado al mundo infantil, espero q ya q se ha animado con los adultos, no nos abandone. ;)


Muy buen libro. Lo inicié con ciertos reparos por su pasado de escritor de novela infantil, pero debo confesar que me ha encantado. A un libro le pido que la historia sea buena y que esté bien escrito. Visto así, le doy un 10


Esta es la primera novela para adultos de Roberto Santiago. Ana Tramel, una impetuosa y eficiente abogada, lidera una demanda contra una gran compañía propietaria de varios casinos. Quizá el perfil de la protagonista sea un poco manido: mujer atormentada por los sufrimientos del pasado, impulsiva, adicta y viviendo como si no hubiese un mañana. Durante el juicio que se celebra, el autor, de manera bastante socarrona, con sutiles comentarios, nos recuerda los penosos 'no me consta' de algunos políticos y la imposibilidad de identificar a M. Rajoy en el vergonzante juicio por la contabilidad B del partido popular celebrado hace pocos años en España. Pese a sus 861 páginas se lee rápido, es una novela interesante y engancha. Ya conocemos a Roberto Santiago por cómo envenenó a nuestros hijos con la serie infantil 'Los Futbolísimos', que devoraron con avidez, cosa que hay que agradecerle: cualquier libro que ayude a fomentar la lectura entre los más pequeños es un bien para nuestra sociedad.


Una historia de David contra Goliath. Ana, abogada, se enfrentará a una gran empresa. De telón de fondo, la ludopatia y otras adicciones. Sí os gusta los pleitos judiciales, éste es un buen libro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO