COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Sé recibir y aguantar golpes como nadie, es la realidad, no es fácil tumbarme.»

Año de publicación:2017

9 reseñas sobre el libro ANA

Una historia que te atrapa desde la primera página . Muy buena novela negra


A mucha gente le ha parecido aburrido y con demasiado derecho... Discrepo, muy ameno, dosis justas q te ayudan a conocer como va el tema de juicios en España (y mira q nos tragamos tochos de los americanos jeje) y tb te enseña un poco el problema de la ludopatia. Los personajes secundarios no tienen desperdicios. Es un autor q se ha dedicado al mundo infantil, espero q ya q se ha animado con los adultos, no nos abandone. ;)


Un thriller jurídico que me ha encantado, tiene de todo, te engancha desde la primera línea, una protagonista atormentada y adicta a las pastillas. Altamente recomendable.


Muy buen libro. Lo inicié con ciertos reparos por su pasado de escritor de novela infantil, pero debo confesar que me ha encantado. A un libro le pido que la historia sea buena y que esté bien escrito. Visto así, le doy un 10


Una historia de David contra Goliath. Ana, abogada, se enfrentará a una gran empresa. De telón de fondo, la ludopatia y otras adicciones. Sí os gusta los pleitos judiciales, éste es un buen libro.


Muy buen libro. Engancha desde el principio y eso que la temática de primeras pudiera resultar poco atractiva.


Empecé este libro con muchas ganas porque habia oido y leido muy buenas critic as sobre el y la verdad es que me decepciono un poco tal vez puse muchas Expectativas en el, la verdad es que no aburre pero le falta algo, lo mejor de esta novela sin duda es su protagonista. Puntuacion: 6/10


me está gustando ....


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO