Calificar
7,4 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ¿DE QUIÉN TE ESCONDES?

La novela que desbancó a J.K. Rowling, Elena Ferrante, Henning Mankell, Stephen King y Jojo Moyes en las listas de libros más vendidos en Alemania. «¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién? Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando? ¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro ¿DE QUIÉN TE ESCONDES?

Me gusto mucho la forma en como está narrado la historia, que la presente desde distintos puntos de vista la hace aún más interesante porque el lector debe ir descubriendo como encajan todas las piezas. Además me gustaron los protagonistas, la razón son personajes creíbles en sus dudas, temores y frustraciones


Al principio la trama va un poco lenta, se centra en presentar a los personajes (que son muchos) detalladamente. Hasta que no llevas más de la mitad no se sabe que es lo que está pasando ni de qué huyen; es entonces cuando nos vamos enterando de la relación que existe entre las distintas historias y aumenta la tensión. Tiene intriga pero te va dosificando las pistas muy poco a poco, es la forma de escribir de la autora. Me ha resultado entretenida pero creo que tiene novelas mejores.


Se deja leer, pero es un poco desquiciante que una persona se deje arrastrar por una desconocida de esa manera, sobre todo si hay muertos de por medio. La trama es poco creíble, los problemas de Nathalie excesivos, parece que todo la ocurre a ella... no termino de gustarme.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO