Sinopsis de ZHEN HUN

La Unidad de Investigaciones Especiales es una organización secreta que nadie en la ciudad conoce, dedicada a investigar sucesos extraños más allá de la comprensión de los vivos. El Jefe Zhao Yunlan tampoco es un tipo simple, al ser el heredero de la Orden Guardiana, siempre ha sido un conformista justo, sobresaliendo entre los reinos de los vivos y los muertos. Mientras investiga un caso de suicidio en la escuela, Zhao se siente atraído por la calma y reservado profesor Shen Wei, pero el profesor parece ser bastante voluble hacia él.

2 reseñas sobre el libro ZHEN HUN

Me divertí demasiado con esta historia, los protagonistas y los demás personajes, amé el crecimiento que tuvo Guo en la historia, sentí como que mi hijo pequeño maduraba, me lleno de orgullo los últimos capítulos. Shen me trajo tanto sufrimiento con todo lo que sentía y por lo qué pasó . Zhao matando los momentos serios con sus tonterías jajaja. El final fue un poco inesperado y lo sentí un poco apurado y extraño pero de igual manera me gusto todo el recorrido. Espero que en un futuro esta novela tenga una traducción oficial al español, ya que encontré una que era realmente buena pero igual habían partes que me perdía y mucho más al final con los epílogos. Lo termine el 24/09/2020


No estoy muy segura de como puntuar esta novela. La historia es entretenida e intrigante pero por desgracia (seguramente debido a la dificil traducción) es muy fácil perderse por momentos y encontrarte releyendo parrafos para intentar comprender que es lo que está pasando o sobre que están hablando los protagonistas, sin embargo, quise seguir la historia hasta al final pues es realmente interesante. (─‿‿─) La serie adaptación de esta novela es...diferente, pero está muy divertida y es recomendable.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO ZHEN HUN

Probablemente sólo hay una cosa en mi que valga algo: mi corazón. ¿Lo quieres? Tómalo.


Publicado porIrandy2002

Por amor, los vivos pueden morir y los muertos pueden volver a la vida. Los vivos que temen a la muerte y los muertos que no pueden volver a la vida, son aquellos que no amaron lo suficiente.


Publicado porIrandy2002

Cambiaste tu corazón con frivolidad y, sin embargo, culpas a los corazones caprichosos de los demás.


Publicado porIrandy2002

-Algunas mentiras son intencionales, otras no; las primeras decepcionan a los demás, las segundas lo decepcionan a uno mismo... De cualquier modo son lamentables.


Publicado porPaula_