COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El presentador del programa estrella de Radio Montecarlo, recibe en antena la llamada de un desconocido que asegura que sólo conoce una manera de soportar la mediocridad de la gente: salir a la calle y matar. Todo el mundo cree que se trata de una broma de mal gusto; pero cuando la pareja formada por el campeón de Fórmula Uno Jochen Welder y la ajedrecista Arijane Parker sea hallada muerta con las cabezas desolladas y una inscripción escrita con sangre en el suelo: «Yo mato...», nadie duda de que la broma se ha convertido en el inicio de una macabra cadena de homicidios. La policía de Montecarlo está desconcertada. No hay motivos, no hay huellas, no hay pistas. ¿Quién será la próxima víctima de tan sádico asesino? Y ¿por qué razón arranca éste la piel de la cara de sus víctimas como si las coleccionase para una gran mascarada?

Año de publicación:2005

8 reseñas sobre el libro YO MATO

Me parece desmerecedor la poca publicidad que se la ha dado a este libro pues me enganchó con apenas 16 añitos. Algo totalmente diferente y nada que envidiar a muchos betseller que dejan mucho que deser. Totalmente recomendable a los amantes del género


Un thriller psicológico, el cual me atrapó desde primera hora, y me llevé una gran sorpresa en el final. Definitiva, si te gusta los thriller psicológicos este es el tuyo, es una auténtica locura .


De exito en Italia,se deja leer, se describen los asesinatos y después la investigación, el final un poco forzados,se deja leer,para leer entre lecturas,no exige nada al lector.


Un libro que me encantó cuando lo leí, lleno de intriga hasta el final


Una obra maestra


Entretenido. Y le sobran 200 páginas xD. Un punto débil de la novela es la.parte Romántica. Y lo del asesino a mi parecer también quedó a deber.


Me pareció muy interesante, a la vez que vas leyendo, va cambiando el libro y te descoloca totalmente. Un final imprevisto ME ENCANTÓ


Fui a leer este libro sin ninguna expectativa, como uno de estos libros ligeros, yo los llamo de "playa " y mano a mano que discurría la historia tuve que re creerme por completo. Me sorprendió positivamente mucho. Lo aconsejo.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO