Calificar
7,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Un debut imperdible de una escritora nueva y con mucho talento. Te desafío a no dejarte llevar por esta fantasía atractiva y compleja.» —Kiersten White, autora de Hija del dragón, best seller del New York Times «La verdadera magia de Y vendrá la oscuridad reside en los héroes que Pool creó: enredados, imperfectos y muy humanos. Ya verás que es imposible no enamorarse de todos ellos.» —Laura Sebastian, autora de Princesa de cenizas, best seller del New York Times «Esta historia, con su ritmo vertiginoso y sus personajes bien retratados, me mantuvo en vilo hasta la última página.» —Julie C. Dao, autora de El bosque de los mil farolillos «Katy Rose Pool combina personajes adorables, un mundo tangible y encantador, y una trama elaborada, con piezas que se acomodan como en un rompecabezas. El resultado es una historia que te arrastrará inexorablemente hacia un final explosivo.» —Sara Holland, autora de Everless, best seller del New York Times Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo... o causar su destrucción. En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán: Un príncipe exiliado de su reino. Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida. Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón. Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto. Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida. Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo. ¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro Y VENDRÁ LA OSCURIDAD

Si tuviese que definir Y VENDRÁ LA OSCURIDAD, debería decir que es adictivo y advertiría que nada es lo que parece. Me ha dejado hambrienta de más a cada página y llegar al final ha sido una tortura porque tengo que esperar a que salga el siguiente y eso, en el momento en que he dejado a cada uno de los personajes es lo peor que me puede pasar. El mundo es oscuro, se siente el miedo en el pueblo y a la vez, hay un canto de esperanza que conquista, mientras vamos avanzando y viviendo una aventura que sin duda no dejara indiferente a ningún lector que le guste el género. Katy Rose Pool ha debutado de una manera magistral con un primer volumen de una serie que ya os digo que está llena de astucia para mantener el vilo a los lectores, su pluma es ágil, su narrativa adictiva y esta loca de la lectura ha quedado embobada por lo que nos presenta con esta propuesta ¡Feliz lectura!


Estuve leyendo este libro hace ya dos meses. Leerlo fue una montaña rusa de emociones: a veces me atrapaba, otras me aburría por completo. Lo que no me gustó del todo fue el amor enfermizo que Ephyra tiene por su hermana. Cada que leía un capítulo de alguna de ellas mis ganas de seguir leyendo quedaban por los suelos. Lo único que me mantenía atrapado a la historia es la relación entre Anton y Jude. Necesito más de estos dos, así que en cuanto salga el segundo libro lo leeré. Valdrá la pena.


Un libro muy interesante. Algo nuevo. Me hubiera gustado que durara unas paginas más. Espero la segunda entrega con ansías.


No sé si recomendar este libro ahora o mejor cuando salga la continuación porque sin duda deja con ganas de más. Si eres un lector que aprecia indagar en los pensamientos internos de los personajes mientras las consecuencias de sus acciones son las que van tejiendo la historia, y además en un mundo tan fantástico como desolador, entonces es una perfecta elección para ti.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de Y VENDRÁ LA OSCURIDAD

Cuando la profeta Natitah fundo esta ciudad, tuvo una visión de ese faro, un faro para el aprendizaje y la razón. Vio que mientras el faro de Natitah estuviera en pie, la casa Seif gobernaba el Reino de Herat. [..]

Publicado por:

Naitora