Sinopsis de WYRM

El fin del milenio ha llegado y la Bestia del Apocalipsis es un virus informático que acecha en Internet. A medida que se acerca el nuevo milenio, las sectas, los falsos profetas y los movimientos religiosos inundan los medios de comunicación de todo el mundo con advertencias de que se avecina el fin del mundo. Pero Michael Archangelo, cazador de virus informáticos, tiene preocupaciones más mundanas: limpiar el sistema Goodknight, un sofisticado programa de ordenador diseñado para competir contra los grandes maestros del ajedrez. Al cabo de poco tiempo, el mismo virus de Goodknight aparece en sistemas informáticos de todo el mundo y muestra signos alarmantes de vitalidad, inteligencia y conciencia. Michael sospecha que su autor es el misterioso genio de la programación Roger Dworkin, quien lo diseñó para crear un juego de rol informático tan real que es capaz de matar a los jugadores.

1 reseñas sobre el libro WYRM

Una inquietante aventura relata la persecución a través de mundos fantásticos de ángeles, animales mitológicos, castillos encantados, para atrapar a un ser escurridizo, capaz de colapsar el mundo de la informática y la economía. Persecución en el increíble mundo de la realidad virtual que cruza con incertidumbre el cambio de siglo: 31/12/1999 ybque inicia con dos expertos en virus infirmáticos tratando de detener una bestia que ataca desde un aparentemente inofensivo juego de ajedrez por computadora. Fascinante relato basado en la relidad virtual y los juegos derol.